Cae récord del legendario Schumacher

Lewis Hamilton, de Mercedes, logró la pole en el GP de Bélgica e igualó el registro del alemán.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que correrá el domingo en Bélgica su Gran Premio número 200, logró la 68ª pole de su carrera en Fórmula 1, igualando así el récord del alemán Michael Schumacher.

Hamilton se mostró superior al resto de pilotos, con una crono de 1 minuto 42 segundos 553 milésimas.

El director deportivo y técnico de la Fórmula 1, Ross Brawn, transmitió a Hamilton un mensaje de felicitación de parte de la familia del siete veces campeón alemán.

Su rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que renovó este sábado su contrato con la marca italiana, firmó el segundo mejor tiempo a 242 milésimas. Los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) partirán desde la segunda línea.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.