Cádiz anuncia que Juez de Competición le da la razón

El club andaluz señaló que "no puede más que lamentar lo sucedido" y afirmó que "en ningún momento" ha querido ser protagonista de la eliminatoria copera "más que por la fiesta" que supuso para la ciudad acoger la visita de una de las entidades más importantes del fútbol mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Cádiz confirmó este viernes la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, una decisión del órgano federativo que el club gaditano "acata", al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimado su recurso.

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

"La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada", subrayó en su página web el Cádiz, que asimismo "entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto".

El Cádiz recibió a las 18.22 horas (18.22 gmt) de este viernes la resolución por parte del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, quien aceptó la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.

"Por respeto a nuestro club, jugadores, técnicos y aficionados la entidad se centra en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el partido de liga, objetivo único de esta temporada, para intentar lograr cuanto antes el ascenso a Segunda División A. Por lo que se ha decidido no realizar ninguna manifestación más allá de este comunicado", concluyó la comunicación del club.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.
La justicia le ordenó al presidente Gustavo Petro en tres ocasiones retractarse por haber llamado al fiscal Mario Burgos "subordinado de la mafia". Como no obedeció, ahora debe pagar una millonaria multa.



Santiago Botero se inscribió formalmente como candidato presidencial ante la Registraduría

Su fórmula vicepresidencial será el abogado Carlos Fernando Cuevas, quien hace cuatro años participó en la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández.

Gobierno decretará ley seca en todo el país por las elecciones del próximo domingo

La ley seca regirá a partir del sábado 7 de marzo desde las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 9 de marzo a las 6:00 de la mañana

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.