Cádiz anuncia que Juez de Competición le da la razón

El club andaluz señaló que "no puede más que lamentar lo sucedido" y afirmó que "en ningún momento" ha querido ser protagonista de la eliminatoria copera "más que por la fiesta" que supuso para la ciudad acoger la visita de una de las entidades más importantes del fútbol mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Cádiz confirmó este viernes la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, una decisión del órgano federativo que el club gaditano "acata", al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimado su recurso.

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

"La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada", subrayó en su página web el Cádiz, que asimismo "entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto".

El Cádiz recibió a las 18.22 horas (18.22 gmt) de este viernes la resolución por parte del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, quien aceptó la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.

"Por respeto a nuestro club, jugadores, técnicos y aficionados la entidad se centra en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el partido de liga, objetivo único de esta temporada, para intentar lograr cuanto antes el ascenso a Segunda División A. Por lo que se ha decidido no realizar ninguna manifestación más allá de este comunicado", concluyó la comunicación del club.


Temas relacionados

Estados Unidos

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Luis Gilberto Murillo y Carlos Arévalo analizan las implicaciones del nuevo Congreso de Estados Unidos para Colombia.
Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos
Ver



Congreso aprueba en primer debate la ley anticapuchos: así buscan castigar a los encapuchados

La iniciativa busca proteger la protesta pacífica y sancionar a quienes cubran su rostro para cometer actos vandálicos y aumentar las penas por bloqueos de vías.

Presidente De La Espriella sancionó la Ley de Sometimiento y le puso punto fin a la paz total

Colombia estrena un marco jurídico que obliga a los grupos armados y a las estructuras criminales a entregarse a la justicia a cambio de rebajas de penas, sin mesas de negociación, ni reconocimiento político.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM