24 Oct 2015 01:21 PM

Cabral llamó "cagón de mierda" al árbitro después de ser expulsado

Cabral, que vio su primera cartulina amarilla en el minuto 37, tuvo que abandonar el terreno de juego y el Celta jugó los últimos 32 minutos del encuentro con diez jugadores.
Gustavo Cabral, jugador del Celta de Vigo, llamó "cagón de mierda" al árbitro Carlos Clos Gómez, después de ver su segunda cartulina amarilla y ser expulsado durante el encuentro que disputó su equipo ante el Real Madrid en el estadio de Balaídos.
 
Así lo refleja el acta redactada por el colegiado, que en minuto 58 del partido mostró su segunda tarjeta al defensa argentino por llegar hasta su posición "gritando y gesticulando con los brazos en alto desaprobando" la decisión de Clos Gómez.
 
 
Clos Gómez también amonestó al argentino Agusto Fernández por formular "observaciones de orden técnico" a una de sus decisiones y a Manuel Agudo "Nolito" por "levantar los brazos en señal de disconformidad" con otra de las apreciaciones del colegiado de un encuentro que ganó el Real Madrid 1-3.
 
Pablo Hernández, en el minuto 57, Iago Aspas, en el 9, y el madridista Lucas Vázquez, en el 52, fueron los otros futbolistas amonestados durante el encuentro que disputaron Celta y Real Madrid.
Fuente
Sistema Integrado Digital