Cabal y Farah no volverán a jugar Copa Davis: triste despedida

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugaron su último partido profesional en la Copa Davis.
Cabal y Farah
Cabal y Farah Crédito: Instagram: fedecoltenis_

Colombia se midió a Ucrania en la cita de la Copa Davis y la serie terminó 3-2 a favor de la selección del viejo continente, la cual pudo desempatar el puntaje en el último partido donde estaba haciendo presencia el cafetero Nicolás Mejía.

Los dos primeros partidos se disputaron este jueves 14 de septiembre y la serie quedó parcialmente 1-1 después de que Mejía perdiera y Daniel Galán obtuviera el primer punto.

Así las cosas, ya este viernes se disputaron los tres últimos compromisos, mismos de los cuales los colombianos solo pudieron ganar dos, por lo que solo les queda disputar el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial I, encuentros programados para febrero del 2024.

Vea también: Cabal y Farah se retiran oficialmente del tenis tras ser eliminados del US Open

Es importante resaltar que esta fue la última aparición que tuvo la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pues hace unas semanas anunciaron que este 2023 sería su último año en el tenis profesional, por lo que no volverán a representar más al país en este deporte después de dejar muchos títulos importantes en el camino.

Copa Davis: Así fueron los resultados de la serie entre Colombia y Ucrania

Partido 1: Oleksii Krutykh vs Nicolás Mejía | 6-4 y 6-3

Partido 2: Vladyslav Orlov vs Daniel Galán | 7-5, 3-6 y 0-6

Partido 3: Beloborodko - Bielinskyi vs Cabal - Farah | 2-6 y 4-6

Le puede interesar:

Partido 4: Oleksii Krutykh vs Daniel Galán | 3-6, 6-0 y 6-3

Partido 5: Vladyslav Orlov vs Nicolás Mejía | 5-7, 6-4 y 7-6

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

España

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.
Pedro Sánchez llegó al lugar del accidente de tren en España y lamentó las muertes de pasajeros



¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.

Choque de trenes en España: pasajero narra los momentos previos y qué sintió antes del impacto

El pasajero sostuvo que la investigación debe establecer qué ocurrió y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la colisión.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.