Cabal y Farah, a finales del Torneo de Eastbourne

Con un resultado de 12-10, los colombianos pudieron quedarse con la victoria del partido.
Cabal y Farah en Hierba
Crédito: Foto tomada de AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final del Torneo de Eastbourne después de superar a Austin Krajicek y Dominic Inglot con parciales de 6-4 y 7-6. De esa forma jugarán por primera vez la final de un torneo sobre césped.

El set inicial fue para los colombianos, quienes quebraron en dos oportunidades y lograron superar a sus rivales con un marcador de 6-4, mostrando un importante nivel en cancha y soñando con la final del torneo.

Le puede interesar: Cuando Colombia juega con nosotros, Chile les da un baile: el 'Mago' Valdivia

Sin embargo, para el segundo set, Austin Krajicek y Dominic Inglot revivieron en su juego y tomaron ventaja. Pero, los colombianos no cedieron por mucho tiempo y lograron igualar el juego a 6 'games'.

En el desempate, los colombianos estuvieron dos veces por debajo de sus rivales, pero siempre remontando. Al final, con un resultado de 12-10, pudieron quedarse con la victoria del partido y así avanzar a la final del torneo.

Esta es la victoria número 27 de la dupla colombiana en la temporada 2019 donde ya consiguieron el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España).

Lea también: Selección Colombia jugará ante Brasil y Venezuela después de la Copa América

Además, ya son 30 finales como equipo en toda su carrera profesional y la primera sobre hierba, una superficie que siempre ha sido complicada para los colombianos, quienes ajustan detalles para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.