Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final en el Abierto de China

El ATP 500 de Beijing es el primer torneo en el que participa la pareja colombiana después de ganar el US Open.
Cabal y Farah
Cabal y Farah, campeones del US Open. Crédito: AFP

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a cuartos de final del ATP 500 de China después de superar en octavos de final con parciales 6-3, 0-6 y 16-14 a la pareja conformada por el griego Stéfano Tsitsipás y el holandés Wesley Koolhof.

Cabal y Farah, primeros en el escalafón de dobles de la ATP, chocarán en la siguiente ronda con los británicos Jamie Murray y Neal Skupski que dejaron en el camino a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman en dos sets con parciales 4-6 y 6-7.

Le puede interesar: Arkea Samsic anunció dos nuevos refuerzos para el equipo de Nairo Quintana

El ATP 500 de Beijing es el primer torneo en el que participa la pareja colombiana después de ganar el US Open y además es el debut en la gira asiática en donde deberán defender 540 puntos del ránking mundial y también participarán en el ATP Masters 1000 de Shanghái.

En individual

La tenista rumana y número cinco del mundo, Simona Halep, ha sido eliminada este lunes del torneo de Pekín, al caer ante la rusa Ekaterina Alexandrova, que se impuso por 6-3 y 6-3.

Siguen adelante la tercera cabeza de serie, la ucraniana Elina Svitolina, que se medirá la holandesa Kiki Bertens; la canadiense, Bianca Andreescu; y la suiza Belinda Bencic, que cumplieron con victoria sus compromisos en el torneo chino.

Lea también: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

En el lado masculino, avanzó a los octavos el alemán Alexander Zverev, sexto de la ATP, que derrotó al estadounidense Frances Tiafoe (6-3, 6-2); mientras que cayó el búlgaro Grigor Dimitrov, ante un ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5.

El argentino Pablo Cuevas, el chileno Cristian Garín han sido eliminado en sus respectivos partidos, al caer ante británico Cameron Norrie, por 7-6 (5), 1-0 y retirada, y el ruso Karen Khachanov, por 6-2 y 7-6 (7).


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.