Cabal y Farah
Cabal y Farah, campeones del US Open.
AFP
30 Sep 2019 02:50 PM

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final en el Abierto de China

El ATP 500 de Beijing es el primer torneo en el que participa la pareja colombiana después de ganar el US Open.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a cuartos de final del ATP 500 de China después de superar en octavos de final con parciales 6-3, 0-6 y 16-14 a la pareja conformada por el griego Stéfano Tsitsipás y el holandés Wesley Koolhof.

Cabal y Farah, primeros en el escalafón de dobles de la ATP, chocarán en la siguiente ronda con los británicos Jamie Murray y Neal Skupski que dejaron en el camino a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman en dos sets con parciales 4-6 y 6-7.

Le puede interesar: Arkea Samsic anunció dos nuevos refuerzos para el equipo de Nairo Quintana

El ATP 500 de Beijing es el primer torneo en el que participa la pareja colombiana después de ganar el US Open y además es el debut en la gira asiática en donde deberán defender 540 puntos del ránking mundial y también participarán en el ATP Masters 1000 de Shanghái.

En individual

La tenista rumana y número cinco del mundo, Simona Halep, ha sido eliminada este lunes del torneo de Pekín, al caer ante la rusa Ekaterina Alexandrova, que se impuso por 6-3 y 6-3.

Siguen adelante la tercera cabeza de serie, la ucraniana Elina Svitolina, que se medirá la holandesa Kiki Bertens; la canadiense, Bianca Andreescu; y la suiza Belinda Bencic, que cumplieron con victoria sus compromisos en el torneo chino.

Lea también: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

En el lado masculino, avanzó a los octavos el alemán Alexander Zverev, sexto de la ATP, que derrotó al estadounidense Frances Tiafoe (6-3, 6-2); mientras que cayó el búlgaro Grigor Dimitrov, ante un ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5.

El argentino Pablo Cuevas, el chileno Cristian Garín han sido eliminado en sus respectivos partidos, al caer ante británico Cameron Norrie, por 7-6 (5), 1-0 y retirada, y el ruso Karen Khachanov, por 6-2 y 7-6 (7). 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio y EFE