¡Busquets pide refuerzos a la directiva del Barcelona!

El mediocampista no se guardó nada tras el partido perdido ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-3).
BusquetsAFPBarcelona1.jpg
AFP.

Sergio Busquets lamentó la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España (1-3), un resultado que dijo se lo ponen "casi imposible" y pidió refuerzos a la directiva.

"Es un mal resultado. Está claro que una derrota 1-3 en tu casa es muy difícil darle la vuelta, ahora lo vemos negro pero saldremos a intentarlo. Hay que hacer tres goles, solo nos vale atacar. Se nos ha puesto casi imposible", aseguró en Tele 5 a pie de campo.

"En partidos así el que mete el primer gol tiene ventaja. Hemos dado todo para empatar pero el Real Madrid ha sacado ventaja de las contras", añadió.

Busquets no se quiso mojar en la acción polémica que acabó con la expulsión de Cristiano Ronaldo. "En el campo no tengo ventaja como en la tele. A veces se mira de diferente punto de vista. Tenía mucha gente de por medio".

Y sí habló con claridad para pedir más fichajes a su directiva. "Por este resultado no creo que sea, es una cuestión de renovarse e intentar mejorar siempre. Lo tenemos que hacer sí o sí".

Paulinho, Coutinho y Dembélé serían los tres nombres que llegarían a reforzar la entidad azulgrana.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.
Nairo Quintana, uno de los ciclistas más destacados de la historia de Colombia.



Amaranto Perea reconoce los problemas del DIM en Liga Betplay: “Hemos recibido muchos goles”

El técnico se refirió a las necesidades del equipo, así como de la afición; que espera un título.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.