¡Busquets pide refuerzos a la directiva del Barcelona!

El mediocampista no se guardó nada tras el partido perdido ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-3).
BusquetsAFPBarcelona1.jpg
AFP.

Sergio Busquets lamentó la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España (1-3), un resultado que dijo se lo ponen "casi imposible" y pidió refuerzos a la directiva.

"Es un mal resultado. Está claro que una derrota 1-3 en tu casa es muy difícil darle la vuelta, ahora lo vemos negro pero saldremos a intentarlo. Hay que hacer tres goles, solo nos vale atacar. Se nos ha puesto casi imposible", aseguró en Tele 5 a pie de campo.

"En partidos así el que mete el primer gol tiene ventaja. Hemos dado todo para empatar pero el Real Madrid ha sacado ventaja de las contras", añadió.

Busquets no se quiso mojar en la acción polémica que acabó con la expulsión de Cristiano Ronaldo. "En el campo no tengo ventaja como en la tele. A veces se mira de diferente punto de vista. Tenía mucha gente de por medio".

Y sí habló con claridad para pedir más fichajes a su directiva. "Por este resultado no creo que sea, es una cuestión de renovarse e intentar mejorar siempre. Lo tenemos que hacer sí o sí".

Paulinho, Coutinho y Dembélé serían los tres nombres que llegarían a reforzar la entidad azulgrana.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026