Buffon no pudo contener el llanto en el homenaje a Davide Astori

El portero de la Juventus se mostró conmovido con el homenaje que se dedicó a Davide Astori en la antesala del duelo entre su equipo y el Udinese por la Serie A.
Buffon-LA-FM-@PogbaIsTight.jpg
Gianluigi Buffon / Tomada de la cuenta @PogbaIsTight

El legendario arquero italiano, quien era cercano al fallecido capitán de la Fiorentina en la 'squadra azzurra', se vio bastante afectado en el banquillo de su equipo, mientras se realizaba un minuto de silencio en el Juventus Stadium.

Davide Astori falleció el pasado domingo en la concentración del conjunto 'viola' a causa de un ataque cardíaco.

En homenaje al capitán de la Fiorentina, todos los duelos de la Serie A, Serie B y Serie C de Italia ofrecieron un minuto de silencio, tras el aplazamiento de todos los partidos dominicales de la fecha pasada por la tragedia.

Lea también:

"Fuiste la mejor expresión de un mundo antiguo, en el que valores como el altruismo, la elegancia, la educación y el respeto por los demás, fueron los maestros. Fuiste una de las mejores figuras del deporte con la que me encontré. Que descanses en paz. Tu loco, Gigi", escribió Buffon en su cuenta de Instagram.

En la publicación del veterano portero italiano se puede ver una fotografía en donde intercambia saludo con Davide Astori, en medio de un juego oficial.

Esta es la imagen publicada por Buffon:

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.
Ver



Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.