Bruna-Marquezine-y-lesión-de-Neymar-Instagram-AFP.jpg
Bruna Marquezine y lesión de Neymar - Instagram-AFP
27 Feb 2018 03:51 AM

Bruna Marquezine y su errático mensaje tras la lesión de Neymar

La estrella brasileña del París sufrió un “esguince” en el tobillo derecho y la “fisura” del quinto metatarsiano.
La
Fm

Bruna Marquezine, actual novia del Neymar quien es considerado el fichaje más costoso que hasta la fecha ha realizado el PSG, usó su cuenta de Instagram para realizar una confusa publicación relacionada con la lesión del futbolista brasilero.}

LEA TAMBIÉN: Unai Emery desmiente a Globoesporte: Neymar no será operado

La estrella brasileña del París sufrió un “esguince” en el tobillo derecho y la “fisura” del quinto metatarsiano, confirmó el club francés el lunes por la noche, y comenzó a ser duda el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

En su publicación, Bruna Marquezine, lanzó una serie de palabras de apoyo y tranquilidad para su novio, quien afronta una lesión causada en medio de su duelo ante el Marsella. "Nadie está aquí para herirnos. Cada uno está ocupado con sus propias heridas, sus dolores, traumas, desafíos y conflictos consigo mismo. En la dificultad encontramos la resistencia de mirar hacia adentro y lidiar con nuestras propias cuestiones, a veces acaban por dañar el mundo exterior. Son ruidosas, mienten, engañan. Estas actitudes son en realidad un grito de ayuda que emana de vuestras almas afligidas", indicó la joven en la primera parte de su mensaje.

LEA TAMBIÉN: Neymar sufre un esguince y una fisura ósea

Lo que más llama la atención del mensaje de Marquezine, es su invitación a "no reaccionar ante los ataques y la agresividad ajenos". "Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad. El puro estado del ser. Aquel que comprende que somos todos uno, pero que cada uno se manifiesta en la Tierra como forma única y singular. Cada cual con su tiempo, sus dolores, su búsqueda, sus ilusiones y sus verdades. Y sobre las viejas heridas, todo el mundo está luchando para sanarlas”, concluye la joven.

Recientemente Unai Emery, técnico del PSG, ha desmentido las versiones sobre la supuesta cirugía a la que sería sometido Neymar.

Sobre Neymarse ha decidido no operar, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días“, declaró el técnico del Paris Saint-Germain Unai Emery, acerca de la lesión de la estrella brasileña, a una semana de jugar contra el Real Madrid en Champions.

Neymar es el primero que quiere jugar todos los partidos y para el Real Madrid está muy concentrado. Creo que tiene una pequeña opción de estar preparado para el partido“, añadió Emery en conferencia de prensa. El brasileño sufre un “esguince” en su tobillo derecho y la “fisura del quinto metatarsiano“.