PSG toma extrema medidas tras brote de coronavirus

Está previsto que el viernes se haga otra tanda de tests en las instalaciones para hacer seguimiento de este foco de contagio.
PSG
PSG venció a Mónaco en la Ligue 1. Crédito: AFP

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que cierra de forma temporal su centro de formación debido a "varios casos" de Covid-19 detectados esta semana, según informó el club, una decisión que no afecta al equipo principal.

El centro, dónde entrenan los chicos y chicas que juegan en las categorías inferiores del equipo, estará cerrado de momento hasta el día 22 de marzo.

Puede ver: El 'Kun' Agüero y su impotente expresión al salir de la cancha "No me pasan la pelota"

Está previsto que el viernes se haga otra tanda de tests en las instalaciones para hacer seguimiento de este foco de contagio.

Es la segunda vez en un mes y medio que el club parisino se ve obligado a cerrar sus centro de formación por culpa del virus después del cierre de principios de febrero.

El equipo femenino del PSG también sufrió un brote de covid la semana pasada debido a positivo de tres de sus jugadoras -Sandy Baltimore, Bénedicte Simon y Charlotte Voll- que obligó a aplazar el partido liguero ante el Lyon, previsto para el 13 de marzo y considerado crucial para el desenlace del campeonato.

Entretanto, París Saint-Germain incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, tras el robo sufrido este fin de semana en el domicilio del argentino Ángel di María y la del padre del brasileño Marquinhos, confirmaron a EFE fuentes próximas al club.

Lea además: Así van los equipos en la tabla del descenso de Liga BetPlay

Estos nuevos asaltos se suman a los sufridos por otros miembros de la plantilla en lo que va de año, como el español Sergio Rico o el argentino Mauro Icardi.

El caso de Di María, cuyo domicilio ya fue asaltado en 2015, cuando militaba en el Manchester United, se produjo mientras el atacante argentino jugaba contra el Nantes este domingo. Advertido, el futbolista abandonó el campo y el Parque de los Príncipes.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía