Brooklyn Nets derrotó a Golden State Warriors en el inicio de la NBA

Kevin Durant anotó 22 puntos y Kirie Irving otros 26.
Golden State Warriors
Crédito: AFP

Con una exhibición de su nueva pareja estelar Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets avasallaron 125-99 a los Golden State Warriors este martes en el primer partido de la temporada 75 de la NBA.

Frente a las gradas vacías del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Durant jugó su primer partido oficial desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba las Finales con el uniforme, precisamente, de los Warriors.

Lea también: Millonarios gana la Liguilla de Eliminados y jugará contra Cali por un cupo a la Sudamericana

En su regreso, Durant anotó 22 puntos y Kirie Irving otros 26 en los tres primeros cuartos y el nuevo técnico de los Nets, el debutante Steve Nash, se pudo dar el lujo de reservarlos en el último parcial.

Del lado de los Warriors Steph Curry, que llevaba nueve meses sin pisar las pistas debido a que Golden State no clasificó para los pasados playoffs, fue el autor de la primera canasta de la temporada 2020-21 con un tiro libre y terminó con un registro de 20 puntos y 10 asistencias.

Le puede interesar: No paran los elogios para Jorge Carrascal en River Plate

La primera jornada de la temporada se completará con el choque entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, vigentes campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

Resultados de la primera jornada de la temporada 2020/21 de la NBA:

Brooklyn Nets - Golden State Warriors 125-99


Temas relacionados

NBA
DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación