Bravo afirma que su error metió al Barcelona en el partido

Bravo hizo una mano fuera del área al intentar detener un tiro de Luis Suárez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, expulsado con roja directa en la derrota 4-0 contra el Barcelona, afirmó que su error metió al equipo azulgrana en el partido.

"Estábamos jugando muy bien, incomodando al Barça y me tocó la mala suerte de meter al Barça en el partido. Nosotros tuvimos poco premio", dijo el meta tras el partido.

Bravo hizo una mano fuera del área al intentar detener un tiro de Luis Suárez, después de que el propio portero le entregara la pelota en un error.

El meta chileno también tuvo palabras de elogios para su excompañero Leo Messi, autor de un triplete este miércoles.

"Es un jugador especial, no lo vamos a descubrir ahora, lleva mucho años haciendo lo mismo", dijo.

Tras su expulsión, Bravo no podrá jugar el partido de vuelta en Manchester contra los azulgrana.


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco