Bravo afirma que su error metió al Barcelona en el partido

Bravo hizo una mano fuera del área al intentar detener un tiro de Luis Suárez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, expulsado con roja directa en la derrota 4-0 contra el Barcelona, afirmó que su error metió al equipo azulgrana en el partido.

"Estábamos jugando muy bien, incomodando al Barça y me tocó la mala suerte de meter al Barça en el partido. Nosotros tuvimos poco premio", dijo el meta tras el partido.

Bravo hizo una mano fuera del área al intentar detener un tiro de Luis Suárez, después de que el propio portero le entregara la pelota en un error.

El meta chileno también tuvo palabras de elogios para su excompañero Leo Messi, autor de un triplete este miércoles.

"Es un jugador especial, no lo vamos a descubrir ahora, lleva mucho años haciendo lo mismo", dijo.

Tras su expulsión, Bravo no podrá jugar el partido de vuelta en Manchester contra los azulgrana.


Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca