El brasileño Carlos Adriano ficha por el Shijiazhuang Ever Bright chino

El delantero brasileño Carlos Adriano ha fichado por el Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división china procedente del FC Seúl surcoreano, informó este lunes su nuevo club, que no reveló cuánto ha pagado por la contratación.
14845625888921.jpg
Tomada de redes sociales

El brasileño, de 29 años, pasará a cobrar tres millones de dólares anuales, según dijeron fuentes del club a la agencia oficial Xinhua, por reforzar el ataque de un equipo que descendió la pasada temporada tras marcar 28 goles en 30 partidos.

Carlos Adriano, ex del Palmeiras y que ya jugó en China entre 2011 y 2013 en el Dalian Shide, marcó 45 tantos en los 65 partidos que jugó en Seúl y batió el récord de goles en la liga surcoreana en la última campaña.

El poderío económico del fútbol chino, que en las últimas semanas ha materializado sonados fichajes como los del argentino Carlos Tévez o el brasileño Oscar, alcanza también a su segunda división, donde jugarán a partir del próximo curso, entre otros, los españoles Joan Verdú o Raúl Rodríguez.

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naím” en Riohacha

Presidente Abelardo De La Espriella confirma muerte de alias 'naím', cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.