Boxeadora Cecilia Braekhus es besada por su rival Mikaela Lauren

En medio de la sesión de "cara a cara", en la que los medios toman fotos, la boxeadora Mikaela Lauren decidió sorprender a su rival Cecilia Braekhus, al darle un beso.

Mikaela Lauren es una boxeadora que ha roto los esquemas que hay en el mundo del boxeo, pues lejos de demostrar todo su desprecio y sentido de rivalidad ante su contrincante ella prefirió revelar un lado más 'amoroso' y divertido.

La púgil sueca Mikaela Lauren le ofreció una insólita sorpresa a su contrincante, la boxeadora noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que usualmente sirve para presentar ante los medios un combate como el que Lauren y Braekhus sostendrían en la categoría de peso welter.

Generalmente en este tipo de presentaciones son utilizadas por los boxeadores para hacer un 'mini show' ante las cámaras, el cual ayuda a calentar los ánimos días antes de la pelea. Pese a que Mikaela y Cecilia se lanzaron algunas amenazas acompañadas de ataques verbales y llegaron a encarándose a pocos centímetros, para que los fotógrafos capturaran la tensión entre las boxeadoras.

Con un beso en los labios de Cecilia Braekhus, Mikaela Lauren rompió toda la tensión y el aparente odio que en ese momento había en el ambiente. Esta acción dejó sorprendida a la boxeadora noruega y a los periodistas que cubrían el evento.

En un principio, Cecilia Braekhus reaccionó de manera intuitiva al mover hacia atrás su cara para luego lanzar un bofetón hacia el rostro de Mikaela Lauren yasí apartarse de su oponente. Sin embargo, esa fue una reacción impulsiva y de reflejo, pues al final de la escena las boxeadoras terminaron riéndose del hecho.

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026