Boxeadora Cecilia Braekhus es besada por su rival Mikaela Lauren

En medio de la sesión de "cara a cara", en la que los medios toman fotos, la boxeadora Mikaela Lauren decidió sorprender a su rival Cecilia Braekhus, al darle un beso.

Mikaela Lauren es una boxeadora que ha roto los esquemas que hay en el mundo del boxeo, pues lejos de demostrar todo su desprecio y sentido de rivalidad ante su contrincante ella prefirió revelar un lado más 'amoroso' y divertido.

La púgil sueca Mikaela Lauren le ofreció una insólita sorpresa a su contrincante, la boxeadora noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que usualmente sirve para presentar ante los medios un combate como el que Lauren y Braekhus sostendrían en la categoría de peso welter.

Generalmente en este tipo de presentaciones son utilizadas por los boxeadores para hacer un 'mini show' ante las cámaras, el cual ayuda a calentar los ánimos días antes de la pelea. Pese a que Mikaela y Cecilia se lanzaron algunas amenazas acompañadas de ataques verbales y llegaron a encarándose a pocos centímetros, para que los fotógrafos capturaran la tensión entre las boxeadoras.

Con un beso en los labios de Cecilia Braekhus, Mikaela Lauren rompió toda la tensión y el aparente odio que en ese momento había en el ambiente. Esta acción dejó sorprendida a la boxeadora noruega y a los periodistas que cubrían el evento.

En un principio, Cecilia Braekhus reaccionó de manera intuitiva al mover hacia atrás su cara para luego lanzar un bofetón hacia el rostro de Mikaela Lauren yasí apartarse de su oponente. Sin embargo, esa fue una reacción impulsiva y de reflejo, pues al final de la escena las boxeadoras terminaron riéndose del hecho.

Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela