ISS_10278_01555.jpg
Captura de Youtube
18 Oct 2017 05:23 AM

Boxeadora Cecilia Braekhus es besada por su rival Mikaela Lauren

En medio de la sesión de "cara a cara", en la que los medios toman fotos, la boxeadora Mikaela Lauren decidió sorprender a su rival Cecilia Braekhus, al darle un beso.
La
Fm

Mikaela Lauren es una boxeadora que ha roto los esquemas que hay en el mundo del boxeo, pues lejos de demostrar todo su desprecio y sentido de rivalidad ante su contrincante ella prefirió revelar un lado más 'amoroso' y divertido.

La púgil sueca Mikaela Lauren le ofreció una insólita sorpresa a su contrincante, la boxeadora noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que usualmente sirve para presentar ante los medios un combate como el que Lauren y Braekhus sostendrían en la categoría de peso welter.

Generalmente en este tipo de presentaciones son utilizadas por los boxeadores para hacer un 'mini show' ante las cámaras, el cual ayuda a calentar los ánimos días antes de la pelea. Pese a que Mikaela y Cecilia se lanzaron algunas amenazas acompañadas de ataques verbales y llegaron a encarándose a pocos centímetros, para que los fotógrafos capturaran la tensión entre las boxeadoras.

Con un beso en los labios de Cecilia Braekhus,  Mikaela Lauren rompió toda la tensión y el aparente odio que en ese momento había en el ambiente. Esta acción dejó sorprendida a la boxeadora noruega y a los periodistas que cubrían el evento.

En un principio, Cecilia Braekhus reaccionó de manera intuitiva al mover hacia atrás su cara para luego lanzar un bofetón hacia el rostro de Mikaela Lauren y así apartarse de su oponente. Sin embargo, esa fue una reacción impulsiva y de reflejo, pues al final de la escena las boxeadoras terminaron riéndose del hecho.