Boxeadora Cecilia Braekhus es besada por su rival Mikaela Lauren

En medio de la sesión de "cara a cara", en la que los medios toman fotos, la boxeadora Mikaela Lauren decidió sorprender a su rival Cecilia Braekhus, al darle un beso.

Mikaela Lauren es una boxeadora que ha roto los esquemas que hay en el mundo del boxeo, pues lejos de demostrar todo su desprecio y sentido de rivalidad ante su contrincante ella prefirió revelar un lado más 'amoroso' y divertido.

La púgil sueca Mikaela Lauren le ofreció una insólita sorpresa a su contrincante, la boxeadora noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que usualmente sirve para presentar ante los medios un combate como el que Lauren y Braekhus sostendrían en la categoría de peso welter.

Generalmente en este tipo de presentaciones son utilizadas por los boxeadores para hacer un 'mini show' ante las cámaras, el cual ayuda a calentar los ánimos días antes de la pelea. Pese a que Mikaela y Cecilia se lanzaron algunas amenazas acompañadas de ataques verbales y llegaron a encarándose a pocos centímetros, para que los fotógrafos capturaran la tensión entre las boxeadoras.

Con un beso en los labios de Cecilia Braekhus, Mikaela Lauren rompió toda la tensión y el aparente odio que en ese momento había en el ambiente. Esta acción dejó sorprendida a la boxeadora noruega y a los periodistas que cubrían el evento.

En un principio, Cecilia Braekhus reaccionó de manera intuitiva al mover hacia atrás su cara para luego lanzar un bofetón hacia el rostro de Mikaela Lauren yasí apartarse de su oponente. Sin embargo, esa fue una reacción impulsiva y de reflejo, pues al final de la escena las boxeadoras terminaron riéndose del hecho.




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.