Borussia Dortmund derrotó al Hamburgo con doblete de Adrián Ramos

El colombiano anotó a los 44 y 86 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Christian Pulisic abrió la cuenta para el Borussia a los 38 minutos de juego. Adrián Ramos amplió la ventaja a los pocos minutos y cerró la cuenta sobre el final del juego.

El Borussia Dortmund se impuso 3-0 al Hamburgo y se situó a siete unidades del Bayern de Múnich a falta de cuatro fechas para el final del campeonato alemán.

Después del esfuerzo realizado el jueves en su eliminación de la Europa League ante el Liverpool, los hombres de Thomas Tuchel tardaron media hora en hacerse con el control del juego, pero dos goles, del estadounidense Christian Pulisic (38) y de Ramos (44) dieron una franca ventaja a los locales antes del descanso.

A los cinco minutos de la reanudación el Hamburgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de René Adler, aunque el Borussia no volvió a ver puerta hasta que Ramos firmó el segundo de su cuenta particular a cinco minutos para el final.

Pese a los tres puntos sumado, el Bayern podría conquistar el título en la próxima fecha si gana su partido y el Borussia pierde el suyo.

En video, el doblete del delantero colombiano:


rescate

Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.
Presidente Donald Trump observa un sobrevuelo de aviones de combate F-15 y F-35 sobre la Casa Blanca



Irán rechazó el plan estadounidense de 15 puntos de cese al fuego y cierra la puerta a conversaciones directas

El Ministerio iraní de Exteriores dijo que el plan “ilógico e inaceptable”.

Artemis II se prepara para histórico sobrevuelo de la Luna

La tripulación tomará imágenes de la cara oculta del satélite y retornará a la tierra.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei