17 Abr 2016 10:24 AM

Borussia Dortmund derrotó al Hamburgo con doblete de Adrián Ramos

El colombiano anotó a los 44 y 86 minutos de juego.
Christian Pulisic abrió la cuenta para el Borussia a los 38 minutos de juego. Adrián Ramos amplió la ventaja a los pocos minutos y cerró la cuenta sobre el final del juego.
 
El Borussia Dortmund se impuso 3-0 al Hamburgo y se situó a siete unidades del Bayern de Múnich a falta de cuatro fechas para el final del campeonato alemán.
 
Después del esfuerzo realizado el jueves en su eliminación de la Europa League ante el Liverpool, los hombres de Thomas Tuchel tardaron media hora en hacerse con el control del juego, pero dos goles, del estadounidense Christian Pulisic (38) y de Ramos (44) dieron una franca ventaja a los locales antes del descanso.
 
A los cinco minutos de la reanudación el Hamburgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de René Adler, aunque el Borussia no volvió a ver puerta hasta que Ramos firmó el segundo de su cuenta particular a cinco minutos para el final.
 
Pese a los tres puntos sumado, el Bayern podría conquistar el título en la próxima fecha si gana su partido y el Borussia pierde el suyo.
 
En video, el doblete del delantero colombiano: