Borussia Dortmund derrotó al Hamburgo con doblete de Adrián Ramos

El colombiano anotó a los 44 y 86 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Christian Pulisic abrió la cuenta para el Borussia a los 38 minutos de juego. Adrián Ramos amplió la ventaja a los pocos minutos y cerró la cuenta sobre el final del juego.

El Borussia Dortmund se impuso 3-0 al Hamburgo y se situó a siete unidades del Bayern de Múnich a falta de cuatro fechas para el final del campeonato alemán.

Después del esfuerzo realizado el jueves en su eliminación de la Europa League ante el Liverpool, los hombres de Thomas Tuchel tardaron media hora en hacerse con el control del juego, pero dos goles, del estadounidense Christian Pulisic (38) y de Ramos (44) dieron una franca ventaja a los locales antes del descanso.

A los cinco minutos de la reanudación el Hamburgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de René Adler, aunque el Borussia no volvió a ver puerta hasta que Ramos firmó el segundo de su cuenta particular a cinco minutos para el final.

Pese a los tres puntos sumado, el Bayern podría conquistar el título en la próxima fecha si gana su partido y el Borussia pierde el suyo.

En video, el doblete del delantero colombiano:





Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.