Borussia Dortmund derrotó al Hamburgo con doblete de Adrián Ramos

El colombiano anotó a los 44 y 86 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Christian Pulisic abrió la cuenta para el Borussia a los 38 minutos de juego. Adrián Ramos amplió la ventaja a los pocos minutos y cerró la cuenta sobre el final del juego.

El Borussia Dortmund se impuso 3-0 al Hamburgo y se situó a siete unidades del Bayern de Múnich a falta de cuatro fechas para el final del campeonato alemán.

Después del esfuerzo realizado el jueves en su eliminación de la Europa League ante el Liverpool, los hombres de Thomas Tuchel tardaron media hora en hacerse con el control del juego, pero dos goles, del estadounidense Christian Pulisic (38) y de Ramos (44) dieron una franca ventaja a los locales antes del descanso.

A los cinco minutos de la reanudación el Hamburgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de René Adler, aunque el Borussia no volvió a ver puerta hasta que Ramos firmó el segundo de su cuenta particular a cinco minutos para el final.

Pese a los tres puntos sumado, el Bayern podría conquistar el título en la próxima fecha si gana su partido y el Borussia pierde el suyo.

En video, el doblete del delantero colombiano:


Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules