Borussia Dortmund anuncia la oferta mínima que aceptaría por Aubameyang

La información fue emitida por el medio Bild.
aubameyangfotorefafplafm1.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund le ha dado un ultimátum a su goleador, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang para que decida su futuro antes del 26 de julio, cuando el club alemán empezará la pretemporada, según el diario "Bild".

Si para ese momento no hay una oferta de por lo menos 70 millones de euros por el jugador gabunés, el Dortmund le exigirá que permanezca en el club con el que tiene contrato hasta 2020.

"El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene que por Aubamayenag", declaró al citado el diario el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Una venta por 70 millones de euros o más le permitiría al Dortmund actuar en el mercado de fichajes pero para ello necesita tiempo por lo que cual le ha puesto del plazo el 26 de julio.

Aubameyang terminó la temporada anterior como goleador de la Bundesliga con 31 goles en 34 partidos, uno más que Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

En días pasados se había barajado un traspaso del gabonés al PSG o al fútbol chino pero las dos opciones parecen descartadas.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.