Boliviano que hizo sangrar a Neymar dice que debe "respetar a sus rivales"

La selección boliviana retomará en las próximas horas sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero boliviano Yasmani Duk, que el jueves con un codazo causó una herida sangrante en una ceja a Neymar, dijo que el astro debe "dejar de ser canchero (soberbio)" y respetar al rival para ser considerado el mejor jugador del mundo.

"Para ser el mejor jugador del mundo tiene que dejar de ser 'canchero' y empezar a respetar a sus rivales", dijo Duk al llegar a la ciudad de Santa Cruz (este), publican hoy medios bolivianos.

El incidente se produjo en el minuto 68 del partido jugado en el estadio Arena das Dunas de Natal, el que Brasil goleó por 5-0 Bolivia, correspondiente a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Tras sufrir el codazo y quedar ensangrentado de forma escandalosa, Neymar dejó su puesto a Willian.

Duk dijo que no tuvo la intención de causar esa herida y en esa jugada buscó quitar el balón a Neymar pero vio que "quería hacer un túnel" y al levantar el brazo sin darse cuenta le pegó en la ceja.

"Empezó a ser canchero cuando estaba goleando por 4-0. Tiene que tener un poco más de respeto", insistió el delantero boliviano, publica la edición digital del diario Página Siete.

Tras la goleada, la selección brasileña sumó 18 unidades y quedó en las eliminatorias a un punto del líder Uruguay, mientras que Bolivia se mantiene en la penúltima posición con siete enteros.


Temas relacionados

Venezuela

¿Avión de combate de EE. UU. entró a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Trump ha defendido su estrategia antidrogas así como el despliegue militar que su gobierno mantiene en el Caribe y el Pacífico.
Presunta incursión se da en momentos en que la administración de Donald Trump adelanta una ofensiva contra el narcotráfico en aguas del Caribe.



Rey Carlos III da buenas noticias sobre su salud: su tratamiento contra el cáncer se reducirá en 2026

El rey Carlos III, de 77 años, informó que su tratamiento contra el cáncer será aligerado el próximo año.

¿Quién es Bryan Stern, el exmilitar estadounidense que rescató a María Corina Machado?

La salida de María Corina Machado de Venezuela fue sumamente arriesgada. Detalles de lo sucedido en el Caribe.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo