Boliviano que hizo sangrar a Neymar dice que debe "respetar a sus rivales"

La selección boliviana retomará en las próximas horas sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero boliviano Yasmani Duk, que el jueves con un codazo causó una herida sangrante en una ceja a Neymar, dijo que el astro debe "dejar de ser canchero (soberbio)" y respetar al rival para ser considerado el mejor jugador del mundo.

"Para ser el mejor jugador del mundo tiene que dejar de ser 'canchero' y empezar a respetar a sus rivales", dijo Duk al llegar a la ciudad de Santa Cruz (este), publican hoy medios bolivianos.

El incidente se produjo en el minuto 68 del partido jugado en el estadio Arena das Dunas de Natal, el que Brasil goleó por 5-0 Bolivia, correspondiente a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Tras sufrir el codazo y quedar ensangrentado de forma escandalosa, Neymar dejó su puesto a Willian.

Duk dijo que no tuvo la intención de causar esa herida y en esa jugada buscó quitar el balón a Neymar pero vio que "quería hacer un túnel" y al levantar el brazo sin darse cuenta le pegó en la ceja.

"Empezó a ser canchero cuando estaba goleando por 4-0. Tiene que tener un poco más de respeto", insistió el delantero boliviano, publica la edición digital del diario Página Siete.

Tras la goleada, la selección brasileña sumó 18 unidades y quedó en las eliminatorias a un punto del líder Uruguay, mientras que Bolivia se mantiene en la penúltima posición con siete enteros.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.12 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026