4 Jun 2016 05:24 PM

'Bolillo' le aconseja a James irse del Real Madrid

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá, ofreció sus declaraciones en el marco de la Copa América, en la cual está participando.

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá, consideró que James Rodríguez debería irse del Real Madrid“Dándole un consejo a James, es mejor que vaya a jugar a otro equipo porque se demostró que el hombre (Zidane) no lo quiere poner. Es un jugador de talla mundial y tendría que ir a otro equipo… es un concepto muy personal, es ídolo nuestro y queremos verlo jugar, pero ya este man (Zidane) no lo puso, no me gusta”, opinó ‘Bolillo’.

 

El estratega se mostró muy contento por el triunfo de Colombia y, en declaraciones a Win Sports, habló del combinado nacional. “Yo vi un equipo muy maduro y lo vi muy seguro, muy ordenado, rápido saliendo, con buenos jugadores, bien dirigido, me gustó mucho, ganó bien sin exigirse mucho, sin sacar la figura grande. Me dio alegría Colombia”, aseguró.

 

Previamente, Gómez indicó que "Panamá tiene que mejorar mucho y en muchas cosas para poder hacer una Copa digna y seguir en la lucha por estar en el Mundial de Rusia”. Sus declaraciones las ofreció al concluir el entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de la Florida Central de Orlando (EE.UU.).

 

Cuestionado sobre la situación de Bolivia, que vive rodeada de un ambiente enrarecido, con críticas desde su país, y con un apenas días de entrenamiento, 'Bolillo' descartó que ese tema pueda afectar a su rival del lunes"No crean los problemas, pues cuando comienza el partido no hay problemas, y por ahí esas presiones pueden hacer que estén más atentos, concentrados y más fuertes", dijo. 

 

Panamá y Bolivia están encuadrados en el Grupo D, junto con Argentina y Chile, últimas subcampeón y campeón, respectivamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital