Boca Juniors cayó en la Bombonera ante River Plate

Los ‘Millonarios’ dieron el golpe en la Bombonera. Quintero, Cardona, Barrios, Villa y Santos Borré fueron protagonistas.
Boca vs River
Crédito: Foto archivo tomada de @CARPoficial

River Plate se impuso en otra edición del 'superclásico argentino' ante Boca Juniors por 0-2 en La Bombonera por la sexta jornada de la Superliga. Gonzalo ‘Pity’ Martínez e Ignacio Scocco fueron los autores de las conquistas.

No fue el mejor partido para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que no pudieron acercarse demasiado a Franco Armani; solo Darío Benedetto en un par de ocasiones probó de media distacia, pero el exportero de Atlético Nacional resolvió con seguridad.

Los de la ‘Banda Cruzada’ se fueron en ventaja cuando el ‘Pity’ Martínez tomó de volea y de primera un rebote en el área y de zurda venció a Agustín Rossi. Minutos después, Martínez debió dejar el campo por lesión y cedió su lugar para que el volante colombiano Juan Fernando Quintero ingresara.

Boca anunció mejoría al comienzo de la etapa complementaria y con su bloque adelante y una ocupación de todo el frente de ataque intentó encerrar a River, pero no consiguió crear una oportunidad limpia para empatar.

Edwin Cardona, quien entró por lesión de Jara, le dio movilidad al equipo ‘xeneize’ y trato de vulnerar a Franco Armani, pero no contó con suerte.

Quintero apareció con una genialidad a los 68 minutos al asistir a Scocco, quien con un potente disparo liquidó el encuentro.

River Plate alcanzó las mismas 10 unidades de Boca en la Superliga Argentina, en un compromiso que contó con varias acciones polémicas; un codazo de Edwin Cardona a Enzo Pérez y dos supuestos penales que no fueron sancionados a favor de los locales.

Todos los colombianos contaron con participación en el clásico, ya que hacia los minutos finales Sebastián Villa reemplazó a Darío Benedetto y pudo anotar el descuento, pero Armani lo evitó con una atajada fantástica.





Aseguran blindaje de Cali antes, durante y después del 7 de agosto: este es el plan

En la Base Aérea Marco Fidel Suárez se realizó un Consejo de Seguridad para definir acciones.

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez