Blatter enseñó a robar a Platini, según Maradona

Diego Armando Maradona criticó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter y a Michel Platini, candidato a sucederle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy fuera de todo esto porque un señor llamado Blatter me cerró todas las puertas", declaró el astro argentino en un programa de la cadena de televisión napolitana Piuenne. Sus comentarios fueron reproducidos en el diario deportivo Corriere dello Sport.

"Yo no soy un ladrón, él sí [...] Blatter ha hecho mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro", añadió Maradona.

"Y Blatter no ha podido más que enseñar a robar a Platini", concluyó.

Maradona, por su parte, aseguró que tenía un acuerdo con el príncipe Alí de Jordania, otro candidato a la presidencia de la FIFA; "si él ganara la elección, yo estaría a su lado como vicepresidente", dijo el argentino.


Temas relacionados




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta