Bernardo: Ir a la selección colombiana es el premio al trabajo en el Sporting

Bernardo manifestó que no había hablado con Pékerman y que se enteró de la convocatoria cuando se lo comunicó el delegado del Sporting tras el entrenamiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central del Sporting, Bernardo Espinosa, que acaba de ser convocado por el seleccionador de Colombia José Pékerman, aseguró este sábado que "es un premio al trabajo realizado en el club" y dedicó este convocatoria a todos los que le han apoyado desde siempre.

Bernardo ha sido citado para dos encuentros, el primero ante Chile, el próximo día 12, y el segundo frente a Argentina, el 17, ambos valederos para la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo.

Lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

"Jugar con la selección es una ilusión, un objetivo personal, el sueño que tiene todo futbolista profesional", señaló el central rojiblanco quien, no obstante, ahora quiere "estar centrado en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid".

Bernardo sucede como internacional absoluto en las filas del sporting a Dani Ndi quien, a pesar de su situación en el club gijonés, estaba siendo convocado por la selección de Camerún.

La convocatoria de Bernardo no es la única que llegó a las oficinas del Sporting, ya que también han sido citados en este caso para la sub-21, el central Jorge Meré, con España, y Alen Halilovic con Croacia.

Ninguno de los tres jugadores se perderá ningún partido liguero toda vez que la próxima semana no hay liga precisamente porque es una de las fechas reservadas para los partidos de las distintas selecciones nacionales.




Menor de edad desaparecida: fue vista por última vez cerca de su colegio, en Suba

La menor de edad tiene 15 años y portaba su indumentaria educativa antes de no volver a ser vista por sus familiares.

iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.