Bernardo: Ir a la selección colombiana es el premio al trabajo en el Sporting

Bernardo manifestó que no había hablado con Pékerman y que se enteró de la convocatoria cuando se lo comunicó el delegado del Sporting tras el entrenamiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central del Sporting, Bernardo Espinosa, que acaba de ser convocado por el seleccionador de Colombia José Pékerman, aseguró este sábado que "es un premio al trabajo realizado en el club" y dedicó este convocatoria a todos los que le han apoyado desde siempre.

Bernardo ha sido citado para dos encuentros, el primero ante Chile, el próximo día 12, y el segundo frente a Argentina, el 17, ambos valederos para la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo.

Lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

"Jugar con la selección es una ilusión, un objetivo personal, el sueño que tiene todo futbolista profesional", señaló el central rojiblanco quien, no obstante, ahora quiere "estar centrado en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid".

Bernardo sucede como internacional absoluto en las filas del sporting a Dani Ndi quien, a pesar de su situación en el club gijonés, estaba siendo convocado por la selección de Camerún.

La convocatoria de Bernardo no es la única que llegó a las oficinas del Sporting, ya que también han sido citados en este caso para la sub-21, el central Jorge Meré, con España, y Alen Halilovic con Croacia.

Ninguno de los tres jugadores se perderá ningún partido liguero toda vez que la próxima semana no hay liga precisamente porque es una de las fechas reservadas para los partidos de las distintas selecciones nacionales.

Salud

¿Los niños pueden tomar café? Experto explica desde qué edad recomienda consumir esta bebida

Fabio Arévalo Rosero presentó su libro El poder del café, en el que reúne investigaciones sobre el consumo de esta bebida en la salud, el deporte y la infancia.
Fabio Arévalo explicó que el café puede consumirse desde los dos años con orientación y habló de sus beneficios para la salud.



Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

Cómo aprovechar la Luna llena de fresa para atraer dinero, según el feng shui

La Luna llena de fresa es una fecha que el feng shui relaciona con rituales para atraer dinero y fortalecer las finanzas personales.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela