Bernardo Espinosa sufre posible rotura de ligamentos en la rodilla derecha

Los servicios médicos del club asturiano, en un primer diagnóstico, hablan de "lesión ligamentosa en la rodilla derecha con falta de estabilidad".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Bernardo Espinosa, central del Sporting de Gijón, podría perderse el resto de la temporada si las pruebas médicas a las que será sometido este lunes confirman el primer diagnóstico de la lesión en la rodilla derecha que sufrió hoy en el partido contra el Villarreal. Los servicios médicos del club asturiano, en un primer diagnóstico, hablan de "lesión ligamentosa en la rodilla derecha con falta de estabilidad".

Bernardo se lesionó en la segunda parte del encuentro, cuando, tras hacer un forzado despeje de cabeza, apoyó mal la pierna derecha y realizó un giro que le afectó a la rodilla.

En ese mismo instante, el jugador ya fue consciente de que había resultado lesionado y pidió el cambio. La más que posible baja del central supone un nuevo golpe para las opciones del Sporting de conseguir la permanencia en Primera, ya que cuenta con una plantilla muy corta e inexperta en la que Bernardo es una pieza fundamental en la faceta defensiva.

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro