Bernardo Espinosa sufre posible rotura de ligamentos en la rodilla derecha

Los servicios médicos del club asturiano, en un primer diagnóstico, hablan de "lesión ligamentosa en la rodilla derecha con falta de estabilidad".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Bernardo Espinosa, central del Sporting de Gijón, podría perderse el resto de la temporada si las pruebas médicas a las que será sometido este lunes confirman el primer diagnóstico de la lesión en la rodilla derecha que sufrió hoy en el partido contra el Villarreal. Los servicios médicos del club asturiano, en un primer diagnóstico, hablan de "lesión ligamentosa en la rodilla derecha con falta de estabilidad".

Bernardo se lesionó en la segunda parte del encuentro, cuando, tras hacer un forzado despeje de cabeza, apoyó mal la pierna derecha y realizó un giro que le afectó a la rodilla.

En ese mismo instante, el jugador ya fue consciente de que había resultado lesionado y pidió el cambio. La más que posible baja del central supone un nuevo golpe para las opciones del Sporting de conseguir la permanencia en Primera, ya que cuenta con una plantilla muy corta e inexperta en la que Bernardo es una pieza fundamental en la faceta defensiva.

Ataque a uniformados

Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.
Militar asesinado por el ELN en el Catatumbo



MinDefensa le responde al New York Times y niega haber pedido sanciones contra el oro colombiano

El ministerio de Defensa aseguró que ese tipo de decisiones corresponden exclusivamente al Gobierno Nacional y al Presidente.

Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas

Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026