Bernardo Espinosa dice que jugar en la Premier League "es un sueño"

El defensa colombiano, refuerzo del Middlesbrough para la temporada 2016/2017, ha asegurado que jugar en la Premier "es un sueño".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Espinosa, de 26 años, dejó el pasado 30 de junio el Sporting de Gijón para fichar por el 'Boro', conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés.

"Es un paso más en mi carrera. Tenía varias opciones, pero elegí la que me hiciera a mí y a mi familia más feliz", dijo el zaguero caleño, en la órbita también de otros equipos de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford.

"Estoy muy feliz de poder haber cerrado el contrato y de empezar una nueva vida en este club. Jugar en la liga inglesa fue siempre uno de mis sueños y estoy muy agradecido al Middlesbrough por haberme dado la oportunidad", prosiguió.

El 'cafetero' se encuentra en la fase final de su recuperación después de haberse lesionado gravemente la rodilla en un partido de liga frente al Villarreal a comienzos de año.

"El futbolista vive en el terreno de juego. Cuando tienes que trabajar para volver es difícil de aceptar y desde ese momento tu trabajo cambia; has de trabajar más duro que nunca para regresar mejor de lo que te fuiste", comentó Espinosa.

"Intento ser positivo y sacar lo mejor de las experiencias negativas y aprender de ellas. Estoy convencido de que todo esto me hará mejor persona y mejor jugador, y estoy desando empezar a trabajar", subrayó.

El colombiano, quien fue anunciado a mediados del pasado mes de junio, es uno de los tres fichajes del Middlesbrough de Aitor Karanka para la próxima temporada, junto al atacante danés Viktor Fischer, procedente del Ajax de Amsterdam, y al centrocampista holandés Marten de Roon, llegado del Atalanta italiano.

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia