Bernardo Espinosa dice que jugar en la Premier League "es un sueño"

El defensa colombiano, refuerzo del Middlesbrough para la temporada 2016/2017, ha asegurado que jugar en la Premier "es un sueño".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Espinosa, de 26 años, dejó el pasado 30 de junio el Sporting de Gijón para fichar por el 'Boro', conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés.

"Es un paso más en mi carrera. Tenía varias opciones, pero elegí la que me hiciera a mí y a mi familia más feliz", dijo el zaguero caleño, en la órbita también de otros equipos de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford.

"Estoy muy feliz de poder haber cerrado el contrato y de empezar una nueva vida en este club. Jugar en la liga inglesa fue siempre uno de mis sueños y estoy muy agradecido al Middlesbrough por haberme dado la oportunidad", prosiguió.

El 'cafetero' se encuentra en la fase final de su recuperación después de haberse lesionado gravemente la rodilla en un partido de liga frente al Villarreal a comienzos de año.

"El futbolista vive en el terreno de juego. Cuando tienes que trabajar para volver es difícil de aceptar y desde ese momento tu trabajo cambia; has de trabajar más duro que nunca para regresar mejor de lo que te fuiste", comentó Espinosa.

"Intento ser positivo y sacar lo mejor de las experiencias negativas y aprender de ellas. Estoy convencido de que todo esto me hará mejor persona y mejor jugador, y estoy desando empezar a trabajar", subrayó.

El colombiano, quien fue anunciado a mediados del pasado mes de junio, es uno de los tres fichajes del Middlesbrough de Aitor Karanka para la próxima temporada, junto al atacante danés Viktor Fischer, procedente del Ajax de Amsterdam, y al centrocampista holandés Marten de Roon, llegado del Atalanta italiano.

Conmebol

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.
Equipos colombianos Conmebol Peláez y de Francisco



¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina