Benzema se muestra tranquilo en el caso del chantaje y video sexual

Karim Benzema se mostró "muy tranquilo" a su llegada al centro de entrenamiento del Real Madrid, cuatro días después de ser implicado en un posible delito de chantaje alrededor de un video sexual de Mathieu Valbuena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Yo?, ¿Cómo me siento? Muy bien, ¿por qué?", se preguntaba el atacante de los 'Bleus' al presentarse al volante de su vehículo a la entrada del centro, a las afueras de Madrid, donde le esperaban multitud de cámaras de medios españoles.

"Estoy muy tranquilo", añadió Benzema en su primera declaración pública después de verse implicado en la causa judicial.

Según las imágenes difundidas en el sitio de internet del periódico deportivo madrileño As, el jugador firmó numerosos autógrafos a los aficionados presentes, antes de traspasar la entrada del centro de entrenamiento de Valdebebas.

De vuelta en Madrid el jueves después de haber pasado una noche detenido en Versalles, Karim Benzema fue imputado por asociación con malhechores y tentativa de chantaje, unido a una decisión judicial que le prohibió acercarse a Valbuena.

En ese contexto, el delantero centro de los 'Bleus', en proceso de recuperación de un problema en los isquiotibiales, no fue convocado para los partidos amistosos de Francia ante Alemania e Inglaterra los días 13 y 17 de noviembre.

El próximo partido del Real Madrid es el 'Clásico' de la liga española ante el FC Barcelona, el 21 de noviembre.

El jueves, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez mostró "su apoyo total y su confianza" en Benzema.

El jugador recibió igualmente el domingo el apoyo del icono de Francia, Zinedine Zidane, entrenador del filial del club madrileño, quien afirmó creer las explicaciones del jugador.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella inicia su gobierno: ¿quiénes han sido los presidentes más jóvenes en Colombia?

Abelardo de La Espriella asumió la Presidencia con 48 años. Así queda su lugar entre los mandatarios más jóvenes de Colombia.
Abelardo de La Espriella asume la Presidencia con 48 años y pasa a integrar el grupo de mandatarios que llegaron al cargo antes de los 50 años.



Primer consejo de ministros de Abelardo de la Espriella tiene fecha y lugar

El gabinete de Abelardo de la Espriella quedó integrado por 18 ministros, con una representación paritaria de nueve mujeres y nueve hombres, conforme a la ley.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Su trabajo con el presidente comenzó a partir de una afinidad creativa que le permitió desarrollar una propuesta alejada de los tradicionales jingles políticos.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.