Benzema se muestra tranquilo en el caso del chantaje y video sexual

Karim Benzema se mostró "muy tranquilo" a su llegada al centro de entrenamiento del Real Madrid, cuatro días después de ser implicado en un posible delito de chantaje alrededor de un video sexual de Mathieu Valbuena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Yo?, ¿Cómo me siento? Muy bien, ¿por qué?", se preguntaba el atacante de los 'Bleus' al presentarse al volante de su vehículo a la entrada del centro, a las afueras de Madrid, donde le esperaban multitud de cámaras de medios españoles.

"Estoy muy tranquilo", añadió Benzema en su primera declaración pública después de verse implicado en la causa judicial.

Según las imágenes difundidas en el sitio de internet del periódico deportivo madrileño As, el jugador firmó numerosos autógrafos a los aficionados presentes, antes de traspasar la entrada del centro de entrenamiento de Valdebebas.

De vuelta en Madrid el jueves después de haber pasado una noche detenido en Versalles, Karim Benzema fue imputado por asociación con malhechores y tentativa de chantaje, unido a una decisión judicial que le prohibió acercarse a Valbuena.

En ese contexto, el delantero centro de los 'Bleus', en proceso de recuperación de un problema en los isquiotibiales, no fue convocado para los partidos amistosos de Francia ante Alemania e Inglaterra los días 13 y 17 de noviembre.

El próximo partido del Real Madrid es el 'Clásico' de la liga española ante el FC Barcelona, el 21 de noviembre.

El jueves, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez mostró "su apoyo total y su confianza" en Benzema.

El jugador recibió igualmente el domingo el apoyo del icono de Francia, Zinedine Zidane, entrenador del filial del club madrileño, quien afirmó creer las explicaciones del jugador.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez