Benzema: pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes

Además, sobre el derbi de Madrid y su resultado dijo que "un 1-1 es bueno para nuestra confianza".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, valoró de forma positiva el empate logrado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, al afirmar que es "bueno" para su confianza y recordar el 4-0 encajado la pasada campaña.

"Sabemos que con este rival si estamos atrás es muy difícil. Lo estuvimos en la segunda parte y no marcamos gol pero es un buen resultado contra el Atlético de Madrid porque tenemos el recuerdo del 4-0 del año pasado. Un 1-1 es bueno para nuestra confianza", aseguró en la zona mixta.

Benzema destacó que "siempre es difícil" jugar contra los planteamientos de Diego Simeone en el Atlético de Madrid; "es muy complicado jugar", aseguró.

Y terminó hablando de su situación al ser sustituido cada partido por Rafa Benítez, lo que provocó un enfado visible en Liga de Campeones ante el Malmoe, que controló en el Calderón.

"Es una cosa del entrenador, estoy en el campo para ayudar a mis compañeros. Estoy tranquilo, tengo paciencia y voy a trabajar para que no me quite del campo. Hoy lo hizo por el resultado para buscar más defensa (...) pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes", concluyó.

Así fue el episodio en el pasado juego de Champions, esta vez, en el Calderón aguantó:


Temas relacionados

Corrupción

Juliana Guerrero y su hermana, señaladas por presunta red de contratos con el Estado

Denuncian una red de influencias y cobros millonarios a empresarios ligada a Juliana y Verónica Guerrero; Petro pidió pruebas a Fiscalía.
Juliana Guerrero



Fiscalía judicializa a exfuncionario del Ministerio de Defensa por contrato de US$32 millones para helicópteros MI-17

Según las investigaciones de la Fiscalía el contrato por 32 millones de dólares habría sido direccionado a una empresa que no cumplía con los requisitos técnicos, jurídicos ni financieros.

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.