Benzema: pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes

Además, sobre el derbi de Madrid y su resultado dijo que "un 1-1 es bueno para nuestra confianza".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, valoró de forma positiva el empate logrado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, al afirmar que es "bueno" para su confianza y recordar el 4-0 encajado la pasada campaña.

"Sabemos que con este rival si estamos atrás es muy difícil. Lo estuvimos en la segunda parte y no marcamos gol pero es un buen resultado contra el Atlético de Madrid porque tenemos el recuerdo del 4-0 del año pasado. Un 1-1 es bueno para nuestra confianza", aseguró en la zona mixta.

Benzema destacó que "siempre es difícil" jugar contra los planteamientos de Diego Simeone en el Atlético de Madrid; "es muy complicado jugar", aseguró.

Y terminó hablando de su situación al ser sustituido cada partido por Rafa Benítez, lo que provocó un enfado visible en Liga de Campeones ante el Malmoe, que controló en el Calderón.

"Es una cosa del entrenador, estoy en el campo para ayudar a mis compañeros. Estoy tranquilo, tengo paciencia y voy a trabajar para que no me quite del campo. Hoy lo hizo por el resultado para buscar más defensa (...) pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes", concluyó.

Así fue el episodio en el pasado juego de Champions, esta vez, en el Calderón aguantó:


Temas relacionados




Golpe al narcotráfico en Santander: cayó complejo cocalero clave para envío de drogas a EE. UU.

Con la operación se desmanteló un complejo ilegal en zona rural de Sabana de Torres.

Cayeron bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos con tecnología de punta en Bogotá

Varios operativos en Bogotá dejaron al descubierto bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos en la capital.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026