Benzema: pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes

Además, sobre el derbi de Madrid y su resultado dijo que "un 1-1 es bueno para nuestra confianza".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, valoró de forma positiva el empate logrado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, al afirmar que es "bueno" para su confianza y recordar el 4-0 encajado la pasada campaña.

"Sabemos que con este rival si estamos atrás es muy difícil. Lo estuvimos en la segunda parte y no marcamos gol pero es un buen resultado contra el Atlético de Madrid porque tenemos el recuerdo del 4-0 del año pasado. Un 1-1 es bueno para nuestra confianza", aseguró en la zona mixta.

Benzema destacó que "siempre es difícil" jugar contra los planteamientos de Diego Simeone en el Atlético de Madrid; "es muy complicado jugar", aseguró.

Y terminó hablando de su situación al ser sustituido cada partido por Rafa Benítez, lo que provocó un enfado visible en Liga de Campeones ante el Malmoe, que controló en el Calderón.

"Es una cosa del entrenador, estoy en el campo para ayudar a mis compañeros. Estoy tranquilo, tengo paciencia y voy a trabajar para que no me quite del campo. Hoy lo hizo por el resultado para buscar más defensa (...) pregunta a Benítez por qué me cambia, yo solo cumplo órdenes", concluyó.

Así fue el episodio en el pasado juego de Champions, esta vez, en el Calderón aguantó:


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Unos 1.400 estudiantes no han podido iniciar clases en el Catatumbo por enfrentamientos de grupos armados

El alcalde de Tibú solicitó al Gobierno generar estrategias para avanzar en el calendario académico.
Situación de orden público en el Catatumbo.



Policía captura a tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo en Urrao, Antioquia

El operativo permitió la incautación de armas de fuego, munición y equipos de comunicación.

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado