Benzema, posible baja del Real Madrid

El delantero francés esta pendiente de evolución por una lesión en el bíceps femoral derecho
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", ha informado el club en un comunicado tras las pruebas realizadas al jugador.

El Real Madrid no ha especificado el tiempo de recuperación estimado para Benzema, cuya presencia es muy complicada para el partido de la próxima jornada de Liga contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Benzema se tuvo que retirar en el encuentro de la última jornada de Liga en Vallecas con dolores en el lateral de su rodilla derecha y jugó los primeros 45 minutos del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, frente al City, en el que fue sustituido por Jesé al comienzo de la segunda parte.


Temas relacionados

Temblor

Los países que están en el Cinturón de Fuego del Pacífico y que pueden sufrir megaterremotos

El Cinturón de Fuego del Pacífico concentra el 90 % de los sismos del mundo y reúne a decenas de países con riesgo sísmico.
El Cinturón de Fuego del Pacífico rodea el océano Pacífico y concentra la mayor actividad sísmica y volcánica del planeta.



Policía de Ecuador desactiva bomba cerca del Ministerio de Agricultura

La Policía de Ecuador detonó de forma controlada una bomba cerca del Ministerio de Agricultura en Quito, sin dejar víctimas.

Ataque en Gaza deja tres muertos pese al alto el fuego entre Israel y Hamás

Tres civiles murieron en un ataque en Deir al-Balah, en Gaza, mientras continúan las denuncias de violaciones al alto el fuego.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.