Benzema, posible baja del Real Madrid

El delantero francés esta pendiente de evolución por una lesión en el bíceps femoral derecho
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", ha informado el club en un comunicado tras las pruebas realizadas al jugador.

El Real Madrid no ha especificado el tiempo de recuperación estimado para Benzema, cuya presencia es muy complicada para el partido de la próxima jornada de Liga contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Benzema se tuvo que retirar en el encuentro de la última jornada de Liga en Vallecas con dolores en el lateral de su rodilla derecha y jugó los primeros 45 minutos del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, frente al City, en el que fue sustituido por Jesé al comienzo de la segunda parte.


Temas relacionados

Estados Unidos

La CIA estaría armando a fuerzas kurdas en Irán para provocar un levantamiento contra el régimen

El presidente Trump habría hablado con el líder del Partido Democrático del Kurdistán Iraní, según CNN
Conflicto en Irán



EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.

Bolsas de Asia se desploman por expansión de la guerra en Medio Oriente

El mercado de Corea del Sur tuvo los perores resultados con pérdidas de un 7, 24 %.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.