Benzema "no es seleccionable" según el presidente de la Federación Francesa

La novedad se da luego de que se levantara al jugador la prohibición de encontrarse con su compatriota Mathieu Valbuena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, reiteró que Karim Benzema "no es seleccionable" para jugar con Francia, de acuerdo con la decisión que tomó la institución hasta que no se aclarara su participación en la supuesta extorsión a su compañero Mathieu Valbuena.

"Por ahora no es seleccionable. No ha habido cambios por lo que no está a disposición de Didier (Deschamps)", aseguró Le Graët en la radio RTL.

"Esto lo tiene que zanjar la justicia. Estamos atentos la información judicial, espero que la evolución sea positiva. Podría haber un anuncio el fin de semana o la semana que viene", prosiguió el dirigente.

"Hay que saber perdonar. Benzema si bien no estaba desacreditado puede que sí que no fuera amado antes de este asunto. No me gustan los que son totalmente anti-Benzema", concluyó Le Graët.

Benzema fue imputado, por supuesta "complicidad en tentativa de chantaje" y "participación en una asociación de malhechores", en el caso de la 'sex-tape' con la que intentaron chantajear a Valbuena.

El 18 de febrero, la juez de instrucción del caso decidió levantar parcialmente el control judicial sobre Benzema y suspendió la prohibición de ponerse en contacto con Valbuena.

Germán Vargas Lleras

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Germán Vargas Lleras fue el gran ejecutor de proyectos de infraestructura durante las dos periodos presidenciales de Juan Manuel Santos.
Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras
Ver



Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras