Benzema felicita a Francia: venga, un partido más

Antoine Griezmann, suplente de Benzema en la selección francesa, es el máximo goleador de la Eurocopa 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés Karim Benzema, apartado de la selección nacional por sus problemas judiciales, celebró este jueves la victoria de Francia contra Alemania y les deseó suerte para la final del domingo contra Portugal.

"Bravo a todo el equipo y a cuerpo técnico. !!!Venga, un partido más!!!", escribió en Twitter el jugador del Real Madrid, que suma 81 partidos como internacional.

El jugador, que no forma parte de los 23 futbolistas seleccionados por Didier Deshamps para la Eurocopa en la que Francia ejerce de anfitriona, había animado a los suyos también antes del partido de semifinales.

"No estoy presente, pero el corazón está ahí... buen partido", lanzó en la red social Instagram ante del cruce que Francia solventó con un 0-2 y el da el pase a la final del domingo contra Portugal en París.

Días antes de que empezara el torneo, Benzema había alimentado la polémica creada por el exfutbolista Eric Cantona al declarar al diario "Marca" que el seleccionador había "cedido a la presión de una parte racista de Francia" al no convocarle.

Sus declaraciones sentaron mal en el seno de la selección francesa y varios de sus compañeros lo hicieron saber públicamente.

El "suplente" de Benzema en la selección francesa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, es el máximo goleador del torneo con 6 tantos, entre ellos los dos de la victoria contra Alemania.

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.