Benzema felicita a Francia: venga, un partido más

Antoine Griezmann, suplente de Benzema en la selección francesa, es el máximo goleador de la Eurocopa 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés Karim Benzema, apartado de la selección nacional por sus problemas judiciales, celebró este jueves la victoria de Francia contra Alemania y les deseó suerte para la final del domingo contra Portugal.

"Bravo a todo el equipo y a cuerpo técnico. !!!Venga, un partido más!!!", escribió en Twitter el jugador del Real Madrid, que suma 81 partidos como internacional.

El jugador, que no forma parte de los 23 futbolistas seleccionados por Didier Deshamps para la Eurocopa en la que Francia ejerce de anfitriona, había animado a los suyos también antes del partido de semifinales.

"No estoy presente, pero el corazón está ahí... buen partido", lanzó en la red social Instagram ante del cruce que Francia solventó con un 0-2 y el da el pase a la final del domingo contra Portugal en París.

Días antes de que empezara el torneo, Benzema había alimentado la polémica creada por el exfutbolista Eric Cantona al declarar al diario "Marca" que el seleccionador había "cedido a la presión de una parte racista de Francia" al no convocarle.

Sus declaraciones sentaron mal en el seno de la selección francesa y varios de sus compañeros lo hicieron saber públicamente.

El "suplente" de Benzema en la selección francesa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, es el máximo goleador del torneo con 6 tantos, entre ellos los dos de la victoria contra Alemania.

Irán

Irán confirma la muerte del jefe del Estado Mayor y del ministro de Defensa

El general Abdorrahim Musaví, y el ministro de Defensa iraní, Aziz Nasirzadeh murieron en ataques de EE.UU e Israel.
Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Abdorrahim Musaví, quien murió en ataques de EE.UU.



Reza Pahlavi afirma en un editorial que adoptará un rol capital en la transición en Irán

Pahlavi asegura que el "renacimiento" de Irán "marcará el comienzo de una era de paz y prosperidad" y que "Irán no es Irak".

Israel anuncia oleada de ataques contra Irán y dice que seguirá mientras sea una amenaza

Los ataques se dirigen contra una treintena de objetivos en el oeste y el centro de Irán, e incluyen sistemas de defensa aérea, lanzamisiles, objetivos del régimen iraní .

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis