Benzema: ¡Esta es mi casa!

El delantero centro del Madrid explotó en las redes sociales ante los rumores que lo ubican en el Arsenal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, despejó las dudas sobre su posible marcha del club blanco con un polémico tuit en el que reivindica que Madrid es su "casa" y que hay "payasos" que quieren manipular a sus seguidores.

El francés, que fichó por el Real Madrid en 2009, ha sonado este verano como posible refuerzo de algunos clubes ingleses.

Benzema ha explotado en su cuenta de twitter: "Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. ¡Esta es mi casa!" dijo, junto a una foto en la que posa sonriente en uno de los bancos del vestuario madridista.

El delantero, que no se moverá al menos este año del Real Madrid, cerró el mensaje con una etiqueta de apoyo al equipo y a la afición: "#HalaMadridYNadaMas".


Temas relacionados

Guerra

Trump lanza advertencia a Irán y deja mensaje sobre Cuba

El mandatario estadounidense aseguró que si no hay un acuerdo antes del miércoles en Medio Oriente, no prorrogará el cese al fuego.
Presidente de EE. UU., Donald Trump.



Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya, congresista de Perú, alertó fallas electorales, habló de irregularidades y defendió al Banco Central.

Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero