Benzema envía duro mensaje al gobierno francés

El jugador continúa su recuperación y defiende su ejemplaridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, continuó con sus trabajos de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en el que defendió su ejemplaridad como futbolista a través de su cuenta oficial de una red social.

Según informa el club, Benzema acudió a la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en la recuperación de la lesión muscular sufrida en el derbi contra el Atlético de Madrid.

El atacante francés hizo trabajo incluso con balón en el césped y también en el gimnasio. Estuvo acompañado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y completó ejercicios de potenciación, así como otros que acababan con disparos a portería.

Benzema, sobre el que varios miembros del Gobierno francés consideraron que era demasiado pronto para que volviera a la selección al no darse las condiciones por el 'Caso Valbuena', publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en francés: "Doce temporadas que soy profesional: 541 partidos jugados, 0 tarjetas rojas, 11 tarjetas amarillas. ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?".

Premio Nobel

Científico belga gana Nobel de Física por lograr atraer partículas del espacio distante con hielo del Polo Sur

Si hay una manera de comunicarse con los extraterrestres, sería esta, afirmó el ganador del premio, Francis Halzen.
Niklas Elmehed, ganador premio Nobel de Física 2026



Rusia descarta caso de peste neumónica tras muerte en laboratorio de Siberia: ¿qué tan letal es?

La peste es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que se pueden trasmitir al toser o estornudar. La OMS se mantiene en alerta.

Brasil ante un posible giro a la derecha: así podría cambiar el rumbo del país

Lula y Bolsonaro irán a segunda vuelta; estos apellidos se han repetido en las recientes elecciones presidenciales con un giro en los personajes.

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.