Benzema, con mala imagen para volver a su selección

Siete de cada diez franceses no quiere a Benzema en la selección nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Siete de cada diez franceses no quieren que el madridista Karim Benzema sea convocado en la selección tras su imputación por complicidad en un caso de presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena.

Menos severos con el atacante del Madrid son los aficionados al fútbol, entre los que solo el 60% cree que las puertas de la selección deberían seguirle cerradas, indica la encuesta publicada por la radio "RTL".

En general, los franceses no tienen una buena opinión de su selección nacional, puesto que el 67% la tiene mala, un porcentaje que se reduce hasta el 54% entre los aficionados al fútbol.

A tres meses y medio del inicio de la Eurocopa, en la que Francia será anfitriona, el 78% de los franceses no cree que su selección vaya a levantar el trofeo, algo que también piensa el 66% de los aficionados.


Temas relacionados




El Niño fuerte podría aumentar los precios de alimentos y energía en Colombia, advierte ANIF

El fenómeno climático llegaría en medio de presiones inflacionarias y podría afectar el crecimiento económico.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 19 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una caída de 0,43 % frente a la semana anterior y mantiene un rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026