Benteke le dio al Liverpool su segunda victoria en línea

Pese al triunfo, el conjunto rojo no luce sólido en el inicio de la Liga Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol del delantero belga Christian Benteke a los 26 minutos permitió al Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva en el campeonato inglés, tras imponerse este lunes por 1-0 al Bournemouth, lo que sitúa a los de Brendan Rodgers en la tercera plaza de la Premier League igualado a puntos con el líder, el Manchester City.

Números que, sin embargo, no sirven para despejar la dudas sobre el juego de los "reds", quehoy volvieron a ofrecer ante el Bournemouth, un recién ascendido, las misma gris imagen que ya exhibieron en su estreno liguero ante el Stoke (0-1).

Ni la entrada al terreno de juego del brasileño Roberto Firmino, que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, sirvió para iluminar el juego de un Liverpool, al que por el momento le basta con los destellos de calidad de su compatriota Philippe Coutinho y la potencia de Benteke, que estrelló un balón en el larguero a los 90 minutos, para contar su partidos ligueros por victorias.

El gol de Benteke

Benteke dio una pincelada de calidad con esta jugada

Resultados de la 2ª jornada:

Lunes

Liverpool 1 - Bournemouth 0

Domingo

Crystal Palace 1 - Arsenal 2

Manchester City 3 - Chelsea 0

Sábado

Southampton 0 - Everton 3

Sunderland 1 - Norwich City 3

Swansea City 2 - Newcastle United 0

Tottenham Hotspur 2 - Stoke City 2

Watford 0 - West Bromwich 0

West Ham United 1 - Leicester City 2

. Viernes

Aston Villa 0 - Manchester United 1


Temas relacionados

Proyecto de ley

Radican proyectos para desmontar gradualmente el 4 x 1.000 y revivir los Días sin IVA

El Centro Democrático asegura que se trata de dos iniciativas que reactivarán la economía del país.
Si el Congreso aprueba la propuesta del Ejecutivo, el sistema de información unificado dejaría de ser obligatorio y las entidades financieras no tendrían que concluir el desarrollo tecnológico previsto.



Posesión de Abelardo De La Espriella: ¿Congresistas deberían pagar de su bolsillo el viaje a Cali?

El Congreso podría suministrar los tiquetes a los legisladores pero deja claro que no pagará ninguna estadía.

Canciller revela detalles del viaje de Petro a Cuba y cuestiona a De la Espriella por anuncio de cierre de embajada: “Es un pueblo hermano”

La ministra confirmó que el mandatario viajará en las próximas horas a La Habana para reunirse con Miguel Díaz-Canel.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda