Benteke le dio al Liverpool su segunda victoria en línea

Pese al triunfo, el conjunto rojo no luce sólido en el inicio de la Liga Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol del delantero belga Christian Benteke a los 26 minutos permitió al Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva en el campeonato inglés, tras imponerse este lunes por 1-0 al Bournemouth, lo que sitúa a los de Brendan Rodgers en la tercera plaza de la Premier League igualado a puntos con el líder, el Manchester City.

Números que, sin embargo, no sirven para despejar la dudas sobre el juego de los "reds", quehoy volvieron a ofrecer ante el Bournemouth, un recién ascendido, las misma gris imagen que ya exhibieron en su estreno liguero ante el Stoke (0-1).

Ni la entrada al terreno de juego del brasileño Roberto Firmino, que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, sirvió para iluminar el juego de un Liverpool, al que por el momento le basta con los destellos de calidad de su compatriota Philippe Coutinho y la potencia de Benteke, que estrelló un balón en el larguero a los 90 minutos, para contar su partidos ligueros por victorias.

El gol de Benteke

Benteke dio una pincelada de calidad con esta jugada

Resultados de la 2ª jornada:

Lunes

Liverpool 1 - Bournemouth 0

Domingo

Crystal Palace 1 - Arsenal 2

Manchester City 3 - Chelsea 0

Sábado

Southampton 0 - Everton 3

Sunderland 1 - Norwich City 3

Swansea City 2 - Newcastle United 0

Tottenham Hotspur 2 - Stoke City 2

Watford 0 - West Bromwich 0

West Ham United 1 - Leicester City 2

. Viernes

Aston Villa 0 - Manchester United 1


Temas relacionados

Miguel Uribe

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias El Costeño

La familia anunció que agotará todos los recursos legales nacionales e internacionales para oponerse a cualquier acuerdo con El Costeño.
María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño



La justicia ordena garantizar el derecho al voto de los presos sin condena

Un tribunal respondió a una tutela de la Defensoría del Pueblo, y determinó que debe eliminarse cualquier obstáculo para los derechos políticos de los detenidos.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz