Benteke le dio al Liverpool su segunda victoria en línea

Pese al triunfo, el conjunto rojo no luce sólido en el inicio de la Liga Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol del delantero belga Christian Benteke a los 26 minutos permitió al Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva en el campeonato inglés, tras imponerse este lunes por 1-0 al Bournemouth, lo que sitúa a los de Brendan Rodgers en la tercera plaza de la Premier League igualado a puntos con el líder, el Manchester City.

Números que, sin embargo, no sirven para despejar la dudas sobre el juego de los "reds", quehoy volvieron a ofrecer ante el Bournemouth, un recién ascendido, las misma gris imagen que ya exhibieron en su estreno liguero ante el Stoke (0-1).

Ni la entrada al terreno de juego del brasileño Roberto Firmino, que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, sirvió para iluminar el juego de un Liverpool, al que por el momento le basta con los destellos de calidad de su compatriota Philippe Coutinho y la potencia de Benteke, que estrelló un balón en el larguero a los 90 minutos, para contar su partidos ligueros por victorias.

El gol de Benteke

Benteke dio una pincelada de calidad con esta jugada

Resultados de la 2ª jornada:

Lunes

Liverpool 1 - Bournemouth 0

Domingo

Crystal Palace 1 - Arsenal 2

Manchester City 3 - Chelsea 0

Sábado

Southampton 0 - Everton 3

Sunderland 1 - Norwich City 3

Swansea City 2 - Newcastle United 0

Tottenham Hotspur 2 - Stoke City 2

Watford 0 - West Bromwich 0

West Ham United 1 - Leicester City 2

. Viernes

Aston Villa 0 - Manchester United 1


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El BID y gobierno de Abelardo de la Espriella: Banco Interamericano de Desarrollo aclara polémica y recursos para Colombia

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, agradeció al BID “acompañar a Colombia en esta nueva etapa”.
Abelardo de la Espriella



Abelardo De La Espriella liderará en Barranquilla su segundo consejo de ministros este sábado para definir su gobierno

La principal novedad de esta cumbre será la participación presencial de los nuevos funcionarios que fueron designados oficialmente a lo largo de esta última semana.

Misión de De La Espriella en Washington: Colombia se afianza como aliado estratégico de Estados Unidos

La delegación del presidente electo busca fortalecer sectores estratégicos y coordinar con EE. UU. una hoja de ruta para la estabilidad regional y el desarrollo tecnológico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli