Benoit Paire humilló con dos tiros de lujo a Novak Djokovic en Cincinnati

Sin embargo el tenista serbio Novak Djokovic superó (7-5, 6-2) al francés Benoit Paire para estrenar con victoria el Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada y único que le falta en su palmarés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pesar de la derrota, el francés Benoit Paire se llevó los aplausos del público, sumado a una sonrisa cómplice del serbio.

-Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza a cuartos-

El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio, contra las cuerdas en el tercer set, recuperó la solidez y rentabilizó la inexperiencia de su rival. Goffin se plantó en la manga definitiva con 3-0 y saque. Pero se estancó y el número uno del mundo se apuntó seis juegos consecutivos para cerrar el partido después de una hora y 46 minutos.

Djokovic, que busca su primer título en Cincinnati, donde fue finalista en el 2008, 2009, 2011 y 2012, buscará la semifinal del torneo ante el suizo Stanislas Wawrinka, que logró imponerse al croata Ivko Karlovic por 6-7(2), 7-6(5) y 7-6(5).

Otra eliminatoria de cuartos de final ya definida es la que van a disputar el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Berdych arrolló al español Tommy Robredo en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, tras imponerse por 6-0 y 6-1 en cincuenta minutos de partido.

El sexto cabeza de serie tardó menos de una hora en ventilar el choque contra el español, que encajó un parcial de 9-0 antes de apuntarse el único parcial del encuentro. Berdych tardó 24 minutos en cerrar la primera manga. 26 le ocupó apuntarse el segundo y cerrar el partido.

El checo se medirá en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 3-6 y 6-4.

A continuación las jugadas de lujo de Benoit Paire:


Temas relacionados

Cuba

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

El experto aseguró que la isla atraviesa uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas y advirtió que “nunca se había estado tan cerca”.
Cuba
Ver



En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE