Benoit Paire humilló con dos tiros de lujo a Novak Djokovic en Cincinnati

Sin embargo el tenista serbio Novak Djokovic superó (7-5, 6-2) al francés Benoit Paire para estrenar con victoria el Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada y único que le falta en su palmarés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pesar de la derrota, el francés Benoit Paire se llevó los aplausos del público, sumado a una sonrisa cómplice del serbio.

-Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza a cuartos-

El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio, contra las cuerdas en el tercer set, recuperó la solidez y rentabilizó la inexperiencia de su rival. Goffin se plantó en la manga definitiva con 3-0 y saque. Pero se estancó y el número uno del mundo se apuntó seis juegos consecutivos para cerrar el partido después de una hora y 46 minutos.

Djokovic, que busca su primer título en Cincinnati, donde fue finalista en el 2008, 2009, 2011 y 2012, buscará la semifinal del torneo ante el suizo Stanislas Wawrinka, que logró imponerse al croata Ivko Karlovic por 6-7(2), 7-6(5) y 7-6(5).

Otra eliminatoria de cuartos de final ya definida es la que van a disputar el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Berdych arrolló al español Tommy Robredo en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, tras imponerse por 6-0 y 6-1 en cincuenta minutos de partido.

El sexto cabeza de serie tardó menos de una hora en ventilar el choque contra el español, que encajó un parcial de 9-0 antes de apuntarse el único parcial del encuentro. Berdych tardó 24 minutos en cerrar la primera manga. 26 le ocupó apuntarse el segundo y cerrar el partido.

El checo se medirá en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 3-6 y 6-4.

A continuación las jugadas de lujo de Benoit Paire:


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

EE. UU. invita a De la Espriella a sumarse al Escudo de las Américas

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, felicitó a “El Tigre” y le pidió que trabajen de la mano cuando asuma la Presidencia.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella