Benoit Paire humilló con dos tiros de lujo a Novak Djokovic en Cincinnati

Sin embargo el tenista serbio Novak Djokovic superó (7-5, 6-2) al francés Benoit Paire para estrenar con victoria el Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada y único que le falta en su palmarés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pesar de la derrota, el francés Benoit Paire se llevó los aplausos del público, sumado a una sonrisa cómplice del serbio.

-Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza a cuartos-

El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio, contra las cuerdas en el tercer set, recuperó la solidez y rentabilizó la inexperiencia de su rival. Goffin se plantó en la manga definitiva con 3-0 y saque. Pero se estancó y el número uno del mundo se apuntó seis juegos consecutivos para cerrar el partido después de una hora y 46 minutos.

Djokovic, que busca su primer título en Cincinnati, donde fue finalista en el 2008, 2009, 2011 y 2012, buscará la semifinal del torneo ante el suizo Stanislas Wawrinka, que logró imponerse al croata Ivko Karlovic por 6-7(2), 7-6(5) y 7-6(5).

Otra eliminatoria de cuartos de final ya definida es la que van a disputar el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Berdych arrolló al español Tommy Robredo en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, tras imponerse por 6-0 y 6-1 en cincuenta minutos de partido.

El sexto cabeza de serie tardó menos de una hora en ventilar el choque contra el español, que encajó un parcial de 9-0 antes de apuntarse el único parcial del encuentro. Berdych tardó 24 minutos en cerrar la primera manga. 26 le ocupó apuntarse el segundo y cerrar el partido.

El checo se medirá en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 3-6 y 6-4.

A continuación las jugadas de lujo de Benoit Paire:


Temas relacionados

Papa León XIV

Anuncian visita del Papa León XIV a Perú en 2026: Esta sería la fecha

El Papa León XIV fue fue obispo de Chiclayo antes de cumplir funciones en el Vaticano.
Papa León XIV.



Las frases más fuertes del Papa León XIV en España: críticas a la polarización y llamado a la unidad

El Papa expresó que “en el reino de Dios no hay espadas, ni drones, ni venganza”, haciendo referencia a los conflictos bélicos registrados en los últimos días.

Perú abrió las urnas para elegir a su nuevo presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

La derechista Keiko Fujimori busca llegar a la Presidencia en su cuarto intento, mientras que el izquierdista Roberto Sánchez llega fortalecido.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde