Benoit Paire humilló con dos tiros de lujo a Novak Djokovic en Cincinnati

Sin embargo el tenista serbio Novak Djokovic superó (7-5, 6-2) al francés Benoit Paire para estrenar con victoria el Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada y único que le falta en su palmarés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pesar de la derrota, el francés Benoit Paire se llevó los aplausos del público, sumado a una sonrisa cómplice del serbio.

-Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza a cuartos-

El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio, contra las cuerdas en el tercer set, recuperó la solidez y rentabilizó la inexperiencia de su rival. Goffin se plantó en la manga definitiva con 3-0 y saque. Pero se estancó y el número uno del mundo se apuntó seis juegos consecutivos para cerrar el partido después de una hora y 46 minutos.

Djokovic, que busca su primer título en Cincinnati, donde fue finalista en el 2008, 2009, 2011 y 2012, buscará la semifinal del torneo ante el suizo Stanislas Wawrinka, que logró imponerse al croata Ivko Karlovic por 6-7(2), 7-6(5) y 7-6(5).

Otra eliminatoria de cuartos de final ya definida es la que van a disputar el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Berdych arrolló al español Tommy Robredo en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, tras imponerse por 6-0 y 6-1 en cincuenta minutos de partido.

El sexto cabeza de serie tardó menos de una hora en ventilar el choque contra el español, que encajó un parcial de 9-0 antes de apuntarse el único parcial del encuentro. Berdych tardó 24 minutos en cerrar la primera manga. 26 le ocupó apuntarse el segundo y cerrar el partido.

El checo se medirá en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 3-6 y 6-4.

A continuación las jugadas de lujo de Benoit Paire:


Temas relacionados

Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta