Benjamin Mendy, nuevo jugador del Manchester City

El defensa llega a un proyecto de Pep Guardiola repleto de nuevos jugadores.
BenjaminMendy.jpg
Benjamin Mendy, nuevo jugador del Manchester City / Foto de @benmendy23

El Mónaco francés y el Manchester City alcanzaron un acuerdo para que el defensa internacional francés Benjamin Mendy fiche por el club inglés por 57,5 millones de euros.

El lateral izquierdo de 23 años se convertiría así en el defensa más caro de la historia, superando al internacional inglés Kyle Walker, que fichó esta semana por los 'Citizens' procedente del Tottenham por una suma cercana a los 55 millones de euros.

Después del portugués Bernardo Silva (City) y de Tiemoué Bakayoko (Chelsea), Mendy supondría la tercera pérdida para el Mónaco, vigente campeón de la liga francesa.

Hace apenas un día, Real Madrid y el Manchester City anunciaron, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al Manchester City, donde jugará los próximos cinco años.

Con información de AFP


Temas relacionados

Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón