Benítez asegura que 'sentó' a James para mantener la competitividad en la plantilla

El comentario del técnico del Real Madrid también recayó sobre Kroos, Danilo y Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Necesitábamos mostrar personalidad y los que han estado lo han demostrado. Hoy, poniendo a unos o a otros hubiera sido un buen partido. Sabían lo que tenían que hacer. Han mostrado intensidad y ganas de hacerlo bien. Uno u otro, no habría sido distinto. Los que han estado en el campo lo han hecho sensacional", indicó Benítez.

El entrenador del Real Madrid aseguró este miércoles, después de la victoria por 3-4 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que sus jugadores deben tener "oficio" para manejar "ciertas situaciones", como saber administrar la ventaja de cuatro goles que tenían en el minuto 78 del partido.

Pese a ello, el técnico blanco se mostró muy contento por el trabajo que hizo el Real Madrid a lo largo de casi todo un encuentro en el que jugaron algunos hombres menos habituales que, según declaró en Bein Sports, cumplieron con su trabajo.

"Hay que poner en la balanza muchas cosas. Lo que pesa más es ser primero de grupo y el grandísimo partido de los 78 minutos. A partir de ahí, hay que tener oficio para manejar las situaciones. El penalti, que no sé si ha sido, y el gol de córner les ha metido en el partido. Pero me quedo con el grandísimo partido hasta el 0-4", dijo.

"Con 0-4 cualquiera podía pensar que el partido estaba resuelto. La forma en la que hemos llegado, ha sido lo mejor. Después tenemos que tener oficio para manejar esos minutos", insistió.


Temas relacionados

Venezuela

Casi 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos tras el doble terremoto en Venezuela

Brigadas de rescate de al menos 17 países se han desplazado a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda entre los edificios colapsados.
Terremotos Venezuela



Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Yeimi Velásquez: la bolivarense que murió junto a su hijo bajo los escombros del terremoto en Venezuela

La mujer era oriunda de Arjona, Bolívar, y vivía en Venezuela hace más de 20 años.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia