Benítez asegura que 'sentó' a James para mantener la competitividad en la plantilla

El comentario del técnico del Real Madrid también recayó sobre Kroos, Danilo y Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Necesitábamos mostrar personalidad y los que han estado lo han demostrado. Hoy, poniendo a unos o a otros hubiera sido un buen partido. Sabían lo que tenían que hacer. Han mostrado intensidad y ganas de hacerlo bien. Uno u otro, no habría sido distinto. Los que han estado en el campo lo han hecho sensacional", indicó Benítez.

El entrenador del Real Madrid aseguró este miércoles, después de la victoria por 3-4 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que sus jugadores deben tener "oficio" para manejar "ciertas situaciones", como saber administrar la ventaja de cuatro goles que tenían en el minuto 78 del partido.

Pese a ello, el técnico blanco se mostró muy contento por el trabajo que hizo el Real Madrid a lo largo de casi todo un encuentro en el que jugaron algunos hombres menos habituales que, según declaró en Bein Sports, cumplieron con su trabajo.

"Hay que poner en la balanza muchas cosas. Lo que pesa más es ser primero de grupo y el grandísimo partido de los 78 minutos. A partir de ahí, hay que tener oficio para manejar las situaciones. El penalti, que no sé si ha sido, y el gol de córner les ha metido en el partido. Pero me quedo con el grandísimo partido hasta el 0-4", dijo.

"Con 0-4 cualquiera podía pensar que el partido estaba resuelto. La forma en la que hemos llegado, ha sido lo mejor. Después tenemos que tener oficio para manejar esos minutos", insistió.


Temas relacionados

Países Bajos

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.
crucero con hantavirus



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras