Benítez asegura que 'sentó' a James para mantener la competitividad en la plantilla

El comentario del técnico del Real Madrid también recayó sobre Kroos, Danilo y Keylor Navas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Necesitábamos mostrar personalidad y los que han estado lo han demostrado. Hoy, poniendo a unos o a otros hubiera sido un buen partido. Sabían lo que tenían que hacer. Han mostrado intensidad y ganas de hacerlo bien. Uno u otro, no habría sido distinto. Los que han estado en el campo lo han hecho sensacional", indicó Benítez.

El entrenador del Real Madrid aseguró este miércoles, después de la victoria por 3-4 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que sus jugadores deben tener "oficio" para manejar "ciertas situaciones", como saber administrar la ventaja de cuatro goles que tenían en el minuto 78 del partido.

Pese a ello, el técnico blanco se mostró muy contento por el trabajo que hizo el Real Madrid a lo largo de casi todo un encuentro en el que jugaron algunos hombres menos habituales que, según declaró en Bein Sports, cumplieron con su trabajo.

"Hay que poner en la balanza muchas cosas. Lo que pesa más es ser primero de grupo y el grandísimo partido de los 78 minutos. A partir de ahí, hay que tener oficio para manejar las situaciones. El penalti, que no sé si ha sido, y el gol de córner les ha metido en el partido. Pero me quedo con el grandísimo partido hasta el 0-4", dijo.

"Con 0-4 cualquiera podía pensar que el partido estaba resuelto. La forma en la que hemos llegado, ha sido lo mejor. Después tenemos que tener oficio para manejar esos minutos", insistió.


Temas relacionados

Irán

Se escuchan disparos en el sur de Beirut tras entrada en vigor del alto al fuego con Israel

Donald Trump anunció un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano.
Ataques en el Líbano



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026