Benítez aparca la situación en Copa y se centra en el Getafe

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no quiso responder las preguntas sobre lo acontecido en el estreno copero en Cádiz y la alineación indebida de Denis Cheryshev.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director técnico del Real Madrid remitió continuamente a las respuestas dadas por el presidente Florentino Pérez, dando prioridad al partido ante el Getafe.

"Regresamos del viaje de Cádiz y nos concentramos en preparar el partido del Getafe, todo lo referente a lo que ha sucedido lo ha explicado el presidente, se ha conocido la verdad y no hay nada más que decir por nuestra parte", comenzó diciendo Benítez ante la pregunta que abrió su comparecencia.

No salió de ese guión, pese a que cada pregunta fue distinta. "Siento repetir, el presidente dio la explicación y es la línea que tenemos que tener clarísima. Estamos concentrados en el Getafe y todo lo que ha ocurrido quedó claro ayer y no hay nada más que añadir".

Hasta en cinco ocasiones repitió la misma respuesta Benítez, que ante la insistencia dejó claro que el Real Madrid cuando conozco la resolución del Juez único de Competición recurrirá hasta última instancia si es necesario.

"No quiero entrar más en este tema, el Real Madrid ha dado una explicación razonable. Esperaremos y cuando avance la temporada haremos más análisis. Lo primero que hago siempre cuando leo algo es analizar con profundidad, no he tenido ocasión porque estoy centrado en preparar al equipo para el Getafe. Hay herramientas buenas pero creo que a día de hoy lo que hemos hecho es correcto y nada más", sentenció.


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026