Benítez aparca la situación en Copa y se centra en el Getafe

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no quiso responder las preguntas sobre lo acontecido en el estreno copero en Cádiz y la alineación indebida de Denis Cheryshev.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director técnico del Real Madrid remitió continuamente a las respuestas dadas por el presidente Florentino Pérez, dando prioridad al partido ante el Getafe.

"Regresamos del viaje de Cádiz y nos concentramos en preparar el partido del Getafe, todo lo referente a lo que ha sucedido lo ha explicado el presidente, se ha conocido la verdad y no hay nada más que decir por nuestra parte", comenzó diciendo Benítez ante la pregunta que abrió su comparecencia.

No salió de ese guión, pese a que cada pregunta fue distinta. "Siento repetir, el presidente dio la explicación y es la línea que tenemos que tener clarísima. Estamos concentrados en el Getafe y todo lo que ha ocurrido quedó claro ayer y no hay nada más que añadir".

Hasta en cinco ocasiones repitió la misma respuesta Benítez, que ante la insistencia dejó claro que el Real Madrid cuando conozco la resolución del Juez único de Competición recurrirá hasta última instancia si es necesario.

"No quiero entrar más en este tema, el Real Madrid ha dado una explicación razonable. Esperaremos y cuando avance la temporada haremos más análisis. Lo primero que hago siempre cuando leo algo es analizar con profundidad, no he tenido ocasión porque estoy centrado en preparar al equipo para el Getafe. Hay herramientas buenas pero creo que a día de hoy lo que hemos hecho es correcto y nada más", sentenció.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar