Ben Harfa: los rumores del Barça y Sevilla eran ciertos, los del Atlético no

El jugador francés terminó fichando por el Paris Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El media punta francés Hatem Ben Arfa, nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación en el club parisino que los rumores que le vincularon con el Barcelona y el Sevilla fueron ciertos, pero desmintió que hubiese habido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid no", destacó en una conferencia de prensa junto con el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, antes de reconocer también que el Sevilla estuvo solo a unos minutos de cerrar su contratación.

El fichaje del media punta, de 29 años, fue anunciado el pasado 1 de julio, y le une al conjunto capitalino por dos temporadas.

El centrocampista dijo sentirse capaz de compartir cartel "con jugadores muy grandes", y señaló estar "saboreando" la felicidad de haber pasado a formar parte de "uno de los mejores clubes del mundo".


Leyes sancionadas

Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley

La Ley 2486 de 2025 está a punto de entrar en vigor; si un ciudadano incumple con la normativa será castigado con una multa económica.
Los conductores podrían pagar más de diez millones de pesos si incumplen la ley.



Borja Vilaseca explica la molécula del cerebro que conecta ciencia y espiritualidad

La anandamida fue identificada en 1992 durante investigaciones científicas sobre cómo actúan ciertos compuestos en el cuerpo.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero