Ben Harfa: los rumores del Barça y Sevilla eran ciertos, los del Atlético no

El jugador francés terminó fichando por el Paris Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El media punta francés Hatem Ben Arfa, nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación en el club parisino que los rumores que le vincularon con el Barcelona y el Sevilla fueron ciertos, pero desmintió que hubiese habido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid no", destacó en una conferencia de prensa junto con el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, antes de reconocer también que el Sevilla estuvo solo a unos minutos de cerrar su contratación.

El fichaje del media punta, de 29 años, fue anunciado el pasado 1 de julio, y le une al conjunto capitalino por dos temporadas.

El centrocampista dijo sentirse capaz de compartir cartel "con jugadores muy grandes", y señaló estar "saboreando" la felicidad de haber pasado a formar parte de "uno de los mejores clubes del mundo".


Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno aumenta al 90 % el giro directo a hospitales y clínicas para aliviar la crisis en la salud

Un nuevo decreto modifica el porcentaje mínimo de giro directo de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y de los presupuestos máximos.

¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'

La ciclosporiasis es una infección intestinal causada por un parásito que puede provocar diarrea prolongada y otros síntomas digestivos.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General