Ben Harfa: los rumores del Barça y Sevilla eran ciertos, los del Atlético no

El jugador francés terminó fichando por el Paris Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El media punta francés Hatem Ben Arfa, nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación en el club parisino que los rumores que le vincularon con el Barcelona y el Sevilla fueron ciertos, pero desmintió que hubiese habido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid no", destacó en una conferencia de prensa junto con el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, antes de reconocer también que el Sevilla estuvo solo a unos minutos de cerrar su contratación.

El fichaje del media punta, de 29 años, fue anunciado el pasado 1 de julio, y le une al conjunto capitalino por dos temporadas.

El centrocampista dijo sentirse capaz de compartir cartel "con jugadores muy grandes", y señaló estar "saboreando" la felicidad de haber pasado a formar parte de "uno de los mejores clubes del mundo".


Migración

Colombia roza los 40 casos de inadmisión por explotación sexual en aeropuertos

Las autoridades detectaron y expulsaron a un ciudadano extranjero por turismo sexual en el aeropuerto de Medellín donde el reporte es de 29 extranjeros inadmitidos.
Accicente en aeropuerto de Medellín - accidente aéreo



Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.

Video | Denuncian que avanzada de seguridad del alcalde Galán estaba mal parqueada en calles de Bogotá

En el video un ciudadano reclama a los integrantes de la avanzada de seguridad de Galán por el lugar en el que están estacionados.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora