Ben Harfa: los rumores del Barça y Sevilla eran ciertos, los del Atlético no

El jugador francés terminó fichando por el Paris Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El media punta francés Hatem Ben Arfa, nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación en el club parisino que los rumores que le vincularon con el Barcelona y el Sevilla fueron ciertos, pero desmintió que hubiese habido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid no", destacó en una conferencia de prensa junto con el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, antes de reconocer también que el Sevilla estuvo solo a unos minutos de cerrar su contratación.

El fichaje del media punta, de 29 años, fue anunciado el pasado 1 de julio, y le une al conjunto capitalino por dos temporadas.

El centrocampista dijo sentirse capaz de compartir cartel "con jugadores muy grandes", y señaló estar "saboreando" la felicidad de haber pasado a formar parte de "uno de los mejores clubes del mundo".


Donaciones

Más de 1.000 pacientes necesitan sangre cada día en Colombia: llamado urgente de Minsalud

Actualmente más de 1.000 pacientes requieren transfusiones de sangre cada día para continuar sus tratamientos.
La donación de sangre es parte fundamental para salvar vidas.



Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía

Dos simpatizantes de grupos políticos discutieron y la tensión subió de tono hasta que empezaron a atacarse con arma blanca.

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

Surgen varias inquietudes sobre los efectos de esta medida, tanto en el corto como en el largo plazo, especialmente porque coincide con el Fenómeno de El Niño.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania le gana 3 - 1 a Curazao en el primer tiempo

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.