Ben Harfa: los rumores del Barça y Sevilla eran ciertos, los del Atlético no

El jugador francés terminó fichando por el Paris Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El media punta francés Hatem Ben Arfa, nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación en el club parisino que los rumores que le vincularon con el Barcelona y el Sevilla fueron ciertos, pero desmintió que hubiese habido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

"Los rumores del Barcelona fueron ciertos, los del Atlético de Madrid no", destacó en una conferencia de prensa junto con el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, antes de reconocer también que el Sevilla estuvo solo a unos minutos de cerrar su contratación.

El fichaje del media punta, de 29 años, fue anunciado el pasado 1 de julio, y le une al conjunto capitalino por dos temporadas.

El centrocampista dijo sentirse capaz de compartir cartel "con jugadores muy grandes", y señaló estar "saboreando" la felicidad de haber pasado a formar parte de "uno de los mejores clubes del mundo".


Perfume

Cómo elegir un perfume según su personalidad y destacar con su aroma en 2026

Durante el día, las personas suelen preferir fragancias frescas que acompañan sin imponerse, especialmente en jornadas largas o espacios compartidos.
El perfume adecuado puede reflejar la personalidad y adaptarse a cada momento del día.



Carros eléctricos: ¿Qué marca es mejor, Tesla o BYD? Esto dicen expertos

Las dos marcas son líderes en la región, pero la llegada de Tesla disparó la venta de vehículos impulsados por energía.

Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios

Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026