Beisbolista colombiano confirma síntomas de Covid-19 y espera resultados de la prueba

Julio Teherán, lanzador de los Angelinos, no se ha reportado a los entrenamientos de verano.

Incertidumbre había en la afición del béisbol de Colombia después de que se informara que el lanzador diestro Julio Teherán no se había reportado a los entrenamientos de verano con su nuevo equipo Los Angeles Angels. De inmediato comenzaron las especulaciones por un posible contagio por coronavirus, por lo que el cartagenero estaría aislado.

Este miércoles 8 de julio, el mismo Julio Teherán, en diálogo con el comunicador Enrique Rojas de ESPN en Estados Unidos, confirmó que estaba listo para viajar Anaheim, California el 1 de julio y ponerse a órdenes del mánager Joe Maddon en los trabajos de pretemporada, pero empezó a sentir malestar general y dolores en el cuerpo, por lo que por prevención se tomó la decisión de permanecer en su casa en Atlanta junto con su familia.

Le puede interesar: En duda, participación de Djokovic en el US Open

Si bien, las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros firmaron un acuerdo para no divulgar personal relacionada a un posible contagio por coronavirus, desde el entorno del beisbolista se empezó a filtrar la información de que portaría el virus.

De esta manera, Teherán permaneció en Atlanta y procedió junto con su familia a realizarse la prueba Covid-19 y actualmente está a la espera de conocer los resultados para saber si podrá viajar este fin de semana a Anaheim e iniciar su pretemporada teniendo en cuenta que restan 15 días para el comienzo dela competencia oficial.

Lea también: Alerta en el Real Madrid por posible contagio de coronavirus en un jugador

"No me estaba sintiendo bien, tenía dolor en el cuerpo, en la espalda, y preferimos no corrernos el riesgo. Estamos esperando los resultados para hoy o mañana y, de salir negativos, viajar a Los Angeles en el fin de semana", señaló el colombiano.

Julio Teherán firmó un contrato por un año por nueve millones de dólares con Los Angelinos después de haber jugado por nueve temporada con los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

Asesinado

Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Una asonada contra el Ejército se registró en el sur del Tolima

En medio de operativos contra la minería ilegal también fue incinerado un vehículo de la Policía.

"No todos pueden ascender": Ejército responde denuncias sobre presuntas irregularidades en salida de oficiales

La FM conoció que hay una ola de denuncias y de molestias al interior del Ejército Nacional por la 'barrida' de 49 oficiales que fueron llamados a calificar servicios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.