Beisbolista colombiano confirma síntomas de Covid-19 y espera resultados de la prueba

Julio Teherán, lanzador de los Angelinos, no se ha reportado a los entrenamientos de verano.

Incertidumbre había en la afición del béisbol de Colombia después de que se informara que el lanzador diestro Julio Teherán no se había reportado a los entrenamientos de verano con su nuevo equipo Los Angeles Angels. De inmediato comenzaron las especulaciones por un posible contagio por coronavirus, por lo que el cartagenero estaría aislado.

Este miércoles 8 de julio, el mismo Julio Teherán, en diálogo con el comunicador Enrique Rojas de ESPN en Estados Unidos, confirmó que estaba listo para viajar Anaheim, California el 1 de julio y ponerse a órdenes del mánager Joe Maddon en los trabajos de pretemporada, pero empezó a sentir malestar general y dolores en el cuerpo, por lo que por prevención se tomó la decisión de permanecer en su casa en Atlanta junto con su familia.

Le puede interesar: En duda, participación de Djokovic en el US Open

Si bien, las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros firmaron un acuerdo para no divulgar personal relacionada a un posible contagio por coronavirus, desde el entorno del beisbolista se empezó a filtrar la información de que portaría el virus.

De esta manera, Teherán permaneció en Atlanta y procedió junto con su familia a realizarse la prueba Covid-19 y actualmente está a la espera de conocer los resultados para saber si podrá viajar este fin de semana a Anaheim e iniciar su pretemporada teniendo en cuenta que restan 15 días para el comienzo dela competencia oficial.

Lea también: Alerta en el Real Madrid por posible contagio de coronavirus en un jugador

"No me estaba sintiendo bien, tenía dolor en el cuerpo, en la espalda, y preferimos no corrernos el riesgo. Estamos esperando los resultados para hoy o mañana y, de salir negativos, viajar a Los Angeles en el fin de semana", señaló el colombiano.

Julio Teherán firmó un contrato por un año por nueve millones de dólares con Los Angelinos después de haber jugado por nueve temporada con los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

sicario

Una persona gravemente herida dejó un caso de sicariato en el norte de Bogotá

Los hechos se registraron en la localidad de Usaquén, el herido fue trasladado a un centro asistencial.
Referencia de policías



Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial