Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.
000_14B8FL.jpg
Arjen Robben - AFP

El Bayern Múnich viajó este lunes a España sin el holandés Arjen Robben, lesionado, donde el equipo alemán jugará el martes la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que ganó 2-1 en la ida.

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.

El entrenador bávaro Jupp Heynckes incluyó en la expedición a 21 jugadores. Tampoco viaja el central Jerome Boateng, que también se retiró en la ida con una lesión en los aductores.

David Alaba, que no jugó el miércoles por un dolor dorsal, y Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza, sí están en el grupo.

Heynckes también convocó a tres de los cuatro futbolistas de la cantera que el sábado jugaron en la victoria 4-1 sobre el Eintracht Fráncfort; Niklas Dorsch (un gol en su primer partido en Bundesliga), Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.

Se perderán también la vuelta de semifinales los tres jugadores con lesiones graves; el arquero Manuel Neuer, ausente desde septiembre, el francés Kingsley Coman, operado del tobillo en febrero, y el chileno Arturo Vidal, operado de la rodilla derecha hace unos días.

Con información de AFP


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026