Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.
000_14B8FL.jpg
Arjen Robben - AFP

El Bayern Múnich viajó este lunes a España sin el holandés Arjen Robben, lesionado, donde el equipo alemán jugará el martes la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que ganó 2-1 en la ida.

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.

El entrenador bávaro Jupp Heynckes incluyó en la expedición a 21 jugadores. Tampoco viaja el central Jerome Boateng, que también se retiró en la ida con una lesión en los aductores.

David Alaba, que no jugó el miércoles por un dolor dorsal, y Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza, sí están en el grupo.

Heynckes también convocó a tres de los cuatro futbolistas de la cantera que el sábado jugaron en la victoria 4-1 sobre el Eintracht Fráncfort; Niklas Dorsch (un gol en su primer partido en Bundesliga), Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.

Se perderán también la vuelta de semifinales los tres jugadores con lesiones graves; el arquero Manuel Neuer, ausente desde septiembre, el francés Kingsley Coman, operado del tobillo en febrero, y el chileno Arturo Vidal, operado de la rodilla derecha hace unos días.

Con información de AFP


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM