Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.
000_14B8FL.jpg
Arjen Robben - AFP

El Bayern Múnich viajó este lunes a España sin el holandés Arjen Robben, lesionado, donde el equipo alemán jugará el martes la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que ganó 2-1 en la ida.

En el partido disputado hace cinco días en el Allianz Arena, Robben se tuvo que retirar a los cuatro minutos con dolores en los aductores.

El entrenador bávaro Jupp Heynckes incluyó en la expedición a 21 jugadores. Tampoco viaja el central Jerome Boateng, que también se retiró en la ida con una lesión en los aductores.

David Alaba, que no jugó el miércoles por un dolor dorsal, y Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza, sí están en el grupo.

Heynckes también convocó a tres de los cuatro futbolistas de la cantera que el sábado jugaron en la victoria 4-1 sobre el Eintracht Fráncfort; Niklas Dorsch (un gol en su primer partido en Bundesliga), Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.

Se perderán también la vuelta de semifinales los tres jugadores con lesiones graves; el arquero Manuel Neuer, ausente desde septiembre, el francés Kingsley Coman, operado del tobillo en febrero, y el chileno Arturo Vidal, operado de la rodilla derecha hace unos días.

Con información de AFP


Fútbol femenino

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.