Bayern Múnich presentó la camiseta que lucirá en Champions

El equipo alemán, acostumbrado a ganar la Bundesliga, le apostará a ganar la orejona.
...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M

Cuando este otoño el Bayern eche a andar en la UEFA Champions League 2017/18, junto a Manuel Neuer, James Rodriguez y compañía, participará también Joseph Maraska (Israel), al menos simbólicamente.

...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M
...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M

El joven de 15 años de edad es el responsable del diseño de la nueva elástica del Bayern presentada este viernes por el club y la marca deportiva adidas. Por primera vez la empresa alemana ha dejado en las manos de aficionados de todo el mundo el diseño de la camiseta.

...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M
...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M

Joseph, aficionado del Bayern desde pequeño, ideó uno de los 6 diseños ganadores con en "Creator Studio". Posteriormente los usuarios y un jurado conformado por responsables del club y los propios jugadores. El diseño de Joseph Design se basa en los rombos del escudo del Bayern y destaca por su innovación y moderna versión.

...
La prenda del Bayer Múnich para la Champions / Foto del Bayern M

Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial