Bayern Múnich no dejará ir a Lewandowski

Rummenigge insiste en que a Lewandowski le quedan 3 años y medio en el Bayern.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, insistió en declaraciones al "Bild" al referirse a los rumores sobre un nuevo intento del Real Madrid de hacerse con el delantero polaco Robert Lewandowski, que al jugador le quedan al menos tres años y medio en el club alemán.

"Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí", cita el diario a Rummenigge.

A la pregunta de si no tiene miedo de que el interés del Real Madrid obligue al Bayern a pagar más al delantero, que cobra 9 millones al año, Rummenigge señaló que "la experiencia demuestra que los jugadores lamentablemente nunca se abaratan", aunque en ese sentido dijo estar "muy relajado".

Al mismo tiempo dijo no haber hablado con Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019 y sin cláusula de rescisión, o sus asesores sobre este asunto.

"No, ¿por qué tendría que hacerlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios", dijo al referirse a una foto publicada por la prensa española, en la que aparece Cezary Kucharski, uno de los agentes de Lewandowski, en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe.

El propio jugador dijo en declaraciones al Bild que "seguramente no es la primera vez" que su agente está en Madrid.

"No tengo nada que decir respecto a lo que hace. Tengo un partido para el que me tengo que concentrar", zanjó el jugador antes de viajar con el Bayern para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.


Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia