Bayern Múnich no dejará ir a Lewandowski

Rummenigge insiste en que a Lewandowski le quedan 3 años y medio en el Bayern.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, insistió en declaraciones al "Bild" al referirse a los rumores sobre un nuevo intento del Real Madrid de hacerse con el delantero polaco Robert Lewandowski, que al jugador le quedan al menos tres años y medio en el club alemán.

"Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí", cita el diario a Rummenigge.

A la pregunta de si no tiene miedo de que el interés del Real Madrid obligue al Bayern a pagar más al delantero, que cobra 9 millones al año, Rummenigge señaló que "la experiencia demuestra que los jugadores lamentablemente nunca se abaratan", aunque en ese sentido dijo estar "muy relajado".

Al mismo tiempo dijo no haber hablado con Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019 y sin cláusula de rescisión, o sus asesores sobre este asunto.

"No, ¿por qué tendría que hacerlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios", dijo al referirse a una foto publicada por la prensa española, en la que aparece Cezary Kucharski, uno de los agentes de Lewandowski, en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe.

El propio jugador dijo en declaraciones al Bild que "seguramente no es la primera vez" que su agente está en Madrid.

"No tengo nada que decir respecto a lo que hace. Tengo un partido para el que me tengo que concentrar", zanjó el jugador antes de viajar con el Bayern para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.


Inteligencia artificial

OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.
Sam Altman, director OpenIA



Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.

Estados Unidos saca a Venezuela de su lista negra antidrogas tras dos décadas

El gobierno estadounidense excluyó a Venezuela del grupo de países que han "fallado demostrablemente" y dejó a Colombia con condiciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.