Bayern Múnich no dejará ir a Lewandowski

Rummenigge insiste en que a Lewandowski le quedan 3 años y medio en el Bayern.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, insistió en declaraciones al "Bild" al referirse a los rumores sobre un nuevo intento del Real Madrid de hacerse con el delantero polaco Robert Lewandowski, que al jugador le quedan al menos tres años y medio en el club alemán.

"Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí", cita el diario a Rummenigge.

A la pregunta de si no tiene miedo de que el interés del Real Madrid obligue al Bayern a pagar más al delantero, que cobra 9 millones al año, Rummenigge señaló que "la experiencia demuestra que los jugadores lamentablemente nunca se abaratan", aunque en ese sentido dijo estar "muy relajado".

Al mismo tiempo dijo no haber hablado con Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019 y sin cláusula de rescisión, o sus asesores sobre este asunto.

"No, ¿por qué tendría que hacerlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios", dijo al referirse a una foto publicada por la prensa española, en la que aparece Cezary Kucharski, uno de los agentes de Lewandowski, en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe.

El propio jugador dijo en declaraciones al Bild que "seguramente no es la primera vez" que su agente está en Madrid.

"No tengo nada que decir respecto a lo que hace. Tengo un partido para el que me tengo que concentrar", zanjó el jugador antes de viajar con el Bayern para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.





De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

La relación entre León XIV y Chiclayo es tan estrecha que la ciudad es reconocida como la “Cuna Espiritual del Papa”.

EE. UU. hace primer anuncio tras posesión del presidente Abelardo de la Espriella

Se trata de un paquete de ayuda de US$1.000 millones que tiene como fin combatir el terrorismo, acabar con los grupos narcoterroristas e impulsar la economía bilateral.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.