Bayern Múnich no dejará ir a Lewandowski

Rummenigge insiste en que a Lewandowski le quedan 3 años y medio en el Bayern.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, insistió en declaraciones al "Bild" al referirse a los rumores sobre un nuevo intento del Real Madrid de hacerse con el delantero polaco Robert Lewandowski, que al jugador le quedan al menos tres años y medio en el club alemán.

"Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí", cita el diario a Rummenigge.

A la pregunta de si no tiene miedo de que el interés del Real Madrid obligue al Bayern a pagar más al delantero, que cobra 9 millones al año, Rummenigge señaló que "la experiencia demuestra que los jugadores lamentablemente nunca se abaratan", aunque en ese sentido dijo estar "muy relajado".

Al mismo tiempo dijo no haber hablado con Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2019 y sin cláusula de rescisión, o sus asesores sobre este asunto.

"No, ¿por qué tendría que hacerlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios", dijo al referirse a una foto publicada por la prensa española, en la que aparece Cezary Kucharski, uno de los agentes de Lewandowski, en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe.

El propio jugador dijo en declaraciones al Bild que "seguramente no es la primera vez" que su agente está en Madrid.

"No tengo nada que decir respecto a lo que hace. Tengo un partido para el que me tengo que concentrar", zanjó el jugador antes de viajar con el Bayern para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.


Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026