james-rodriguez-bayeern-munich-le-dedico-un-video-al-colombiano-562592.jpg
@FCBayernES
31 Jul 2017 12:46 PM

Bayern Munich, Liverpool, Atlético de Madrid y Napoli, disputarán la Copa Audi 2017

Este 1 y 2 de agosto, cuatro equipos de talla internacional disputarán la versión número 5 de la Audi Cup 2017 en territorio alemán. En este torneo James Rodríguez podría volver a ser protagonista con el equipo de Ancelotti y buscar su segundo título con el equipo 'rojo'.
La
Fm

James Rodríguez tendrá estos dos días un nuevo reto con su nuevo club, el Bayern Munich. Será la Audi Cup 2017 que contará la participación de 3 equipos más y se jugará en el Allianz Arena, el estadio del club alemán.

Cabe recordar que James Rodríguez acumula un gol en esta competición; en ese entonces, anotó con su exequipo Real Madrid durante este torneo, en 2015.

El Bayern en estas semifinales enfrentará al Liverpool, mientras que Napoli jugará contra Atlético de Madrid. El primer juego será el que protagonicen italianos y españoles el 1 de agosto a las 10:45 a.m. hora colombiana, mientras que el encuentro entre alemanes e ingleses será a la 1: 30 p.m. hora colombiana.

El día 2 de agosto se disputarán los juegos por el tercer puesto y el campeón del torneo, en horario todavía por definir. Este torneo se disputa desde 2009 cada 2 años y el último campeón fue el Bayern Munich, tras superar al Real Madrid.