En Bayern Munich elogian a Guardiola y acusan a la prensa de campaña en su contra

Rummennige recordó que Guardiola ganó siete títulos en tres años, con lo que, pese a no haber conquistado la Liga de Campeones, se puede hablar de una gestión exitosa.
Pep-Guardiola-AFP.jpg
AFP

El presidente del consejo directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, agradeció y elogió el trabajo realizado por Pep Guardiola durante los tres años que estuvo al frente del equipo y acusó a parte de los medios de comunicación de haber hecho una "sucia campaña" en su contra.

"Años como esos no los habíamos vivido ni en nuestros mejores tiempos", dijo Rummenigge.

"Para ganar la Liga de Campeones se necesita también suerte y si nuestro querido Thomas Müller hubiera marcado aquel penalti ante el Atlético de Madrid tal vez nos hubiera abierto las puertas de la final", aseguró.

"Ningún reproche a Thomas, es alguien maravilloso. Pero que nadie le haga tampoco reproches a Pep", dijo.

Finalmente, Rummenigge acusó a parte de la prensa de haber cuestionado a Guardiola con formas indebidas.

"Parte de los medios cuestionó a Pep, hizo campañas sucias. En parte, dio asco", dijo Rummenigge.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona