Bayern Múnich, con bajas sensibles de cara al juego del título alemán

Foto: James compartiendo con Vidal / Foto vía @kingarturo23oficial

Este fin de semana el equipo donde milita James Rodríguez podría, con una victoria, hacerse con la Bundesliga.

El Bayern Múnich no podrá contar con el chileno Arturo Vidal ni con el austriaco David Alaba el domingo en Augsburgo, en un derbi bávaro en el que el vigente campeón intentará cerrar un nuevo título de la Bundesliga, indicó su técnico Jupp Heynckes.

Vidal fue reemplazado al final de la primera parte el martes en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Liga de Campeones debido a una inflamación en la articulación de la rodilla. Alaba, que no jugó en España, sufre dolores dorsales.

Es duda para Heynckes el centrocampista francés Cortentin Tolisso: “Todavía tiene un problema, jugó demasiado pronto con Francia, pero si puede estar, será titular“.

El técnico alemán se refirió a los 25 minutos que jugó el antiguo futbolista del Lyon el 27 de marzo ante Rusia en San Petersburgo.

El Bayern Múnich, con la Bundesliga en sus manos

El Bayern Múnich tiene esta vez el destino entre sus manos: Si gana el sábado en su desplazamiento a Augsburgo (10º) en el derbi de Baviera logrará su 28º título alemán, el sexto consecutivo.

Los bávaros encaran el desenlace de la Bundesliga después de haber logrado unimportante 2-1 en Sevilla, el martes en la ida de los cuartos de Champions.

El director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, tuvo de nuevo elogios para la actuación del colombiano James Rodríguez, que inició el partido en el banquillo y entró en el minuto 36 en sustitución del lesionado Arturo Vidal.

Ha vuelto a hacer un muy buen partido. Ha ordenado el juego y dado bueno balones. Le hace mucho, mucho bien a nuestro juego“, señaló sobre la estrella ‘cafetera’.

Con información de EFE y AFP.