Bayern Múnich asombra con su nueva forma de presentar ruedas de prensa

Jürgen Klopp y Diego Simeone, entrenadores de Liverpool y Atlético de Madrid, "lo acompañaron".
BayernMunich.jpg
Foto tomada del video

Jürgen Klopp y Diego Simeone, entrenadores del Liverpool y del Atlético de Madrid respectivamente, participaron este viernes en una conferencia de prensa en Múnich a través de hologramas junto a Carlo Ancelotti, para anunciar la participación de sus clubes en un torneo amistoso con el Bayern en agosto.

"Realmente es un poco raro. Soy de la generación que veía Star Trek y de un golpe yo estoy en Múnich", señaló Klopp, cuya holograma -imagen óptica en 3D obtenida mediante una técnica fotográfica- apareció en la mesa de la sala de conferencias al lado del técnico del Bayern Múnich Ancelotti.

Simeone, sentado al lado de Klopp, apreció no tener que hacer un viaje en avión desde Madrid: "He necesitado cinco minutos para estar aquí, estoy muy contento".

La quinta edición de la 'Audi Cup' se disputará entre el 1 y el 2 de agosto. El nombre del cuarto club particiante se anunciará más tarde, señaló el Bayern Múnich.

El video de la rueda de prensa aquí

Con información de AFP


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico