Bayern Múnich asombra con su nueva forma de presentar ruedas de prensa

Jürgen Klopp y Diego Simeone, entrenadores de Liverpool y Atlético de Madrid, "lo acompañaron".
BayernMunich.jpg
Foto tomada del video

Jürgen Klopp y Diego Simeone, entrenadores del Liverpool y del Atlético de Madrid respectivamente, participaron este viernes en una conferencia de prensa en Múnich a través de hologramas junto a Carlo Ancelotti, para anunciar la participación de sus clubes en un torneo amistoso con el Bayern en agosto.

"Realmente es un poco raro. Soy de la generación que veía Star Trek y de un golpe yo estoy en Múnich", señaló Klopp, cuya holograma -imagen óptica en 3D obtenida mediante una técnica fotográfica- apareció en la mesa de la sala de conferencias al lado del técnico del Bayern Múnich Ancelotti.

Simeone, sentado al lado de Klopp, apreció no tener que hacer un viaje en avión desde Madrid: "He necesitado cinco minutos para estar aquí, estoy muy contento".

La quinta edición de la 'Audi Cup' se disputará entre el 1 y el 2 de agosto. El nombre del cuarto club particiante se anunciará más tarde, señaló el Bayern Múnich.

El video de la rueda de prensa aquí

Con información de AFP


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026