El Bayern de Ancelotti solo logra el empate

El equipo de Carlo Ancelotti solo pudo firmar las tablas ante el Schalke, y pudo ser peor (1-1).

El Bayern no pasó de un empate a un gol en casa ante el Schalke en un partido, en el que incluso, por las ocasiones que tuvo el contrario en la primera parte, hubiera podido correr peor suerte.

Era un encuentro especial para Philip Lahm, que al entrar en el minuto 77 por Rafinha sumó su partido 500 con la camiseta bávara, y para el español Xabi Alonso, que alcanza el centenar de apariciones con el Bayern, pero el equipo de Gelsenkirchen se encargó de aguar la fiesta.

El duelo del Bayern contra el Schalke volvió a mostrar a un líder que se abandona a la calidad de su plantilla para tratar de resolver los partidos con acciones individuales y que no se está mostrando tan dominante como en temporadas pasadas.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, le dio una pausa a los laterales Philipp Lahm y David Alaba y puso en su lugar a Rafinha y a Juan Bernat aunque en los últimos veinte minutos el italiano envió al campo a sus titulares habituales.

Además, el Bayern tuvo que prescindir por lesión de Franck Ribery, quien fue sustituido por el brasileño Douglas Costa.

Thiago Alcántara, tras recuperarse de una lesión muscular, estuvo otra vez en la convocatoria pero empezó el partido en el banquillo mientras que el chileno Arturo Vidal volvió al equipo titular.

Los mejores momentos:

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM