El Bayern de Ancelotti solo logra el empate

El equipo de Carlo Ancelotti solo pudo firmar las tablas ante el Schalke, y pudo ser peor (1-1).

El Bayern no pasó de un empate a un gol en casa ante el Schalke en un partido, en el que incluso, por las ocasiones que tuvo el contrario en la primera parte, hubiera podido correr peor suerte.

Era un encuentro especial para Philip Lahm, que al entrar en el minuto 77 por Rafinha sumó su partido 500 con la camiseta bávara, y para el español Xabi Alonso, que alcanza el centenar de apariciones con el Bayern, pero el equipo de Gelsenkirchen se encargó de aguar la fiesta.

El duelo del Bayern contra el Schalke volvió a mostrar a un líder que se abandona a la calidad de su plantilla para tratar de resolver los partidos con acciones individuales y que no se está mostrando tan dominante como en temporadas pasadas.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, le dio una pausa a los laterales Philipp Lahm y David Alaba y puso en su lugar a Rafinha y a Juan Bernat aunque en los últimos veinte minutos el italiano envió al campo a sus titulares habituales.

Además, el Bayern tuvo que prescindir por lesión de Franck Ribery, quien fue sustituido por el brasileño Douglas Costa.

Thiago Alcántara, tras recuperarse de una lesión muscular, estuvo otra vez en la convocatoria pero empezó el partido en el banquillo mientras que el chileno Arturo Vidal volvió al equipo titular.

Los mejores momentos:

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion