El Bayern de Ancelotti solo logra el empate

El equipo de Carlo Ancelotti solo pudo firmar las tablas ante el Schalke, y pudo ser peor (1-1).

El Bayern no pasó de un empate a un gol en casa ante el Schalke en un partido, en el que incluso, por las ocasiones que tuvo el contrario en la primera parte, hubiera podido correr peor suerte.

Era un encuentro especial para Philip Lahm, que al entrar en el minuto 77 por Rafinha sumó su partido 500 con la camiseta bávara, y para el español Xabi Alonso, que alcanza el centenar de apariciones con el Bayern, pero el equipo de Gelsenkirchen se encargó de aguar la fiesta.

El duelo del Bayern contra el Schalke volvió a mostrar a un líder que se abandona a la calidad de su plantilla para tratar de resolver los partidos con acciones individuales y que no se está mostrando tan dominante como en temporadas pasadas.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, le dio una pausa a los laterales Philipp Lahm y David Alaba y puso en su lugar a Rafinha y a Juan Bernat aunque en los últimos veinte minutos el italiano envió al campo a sus titulares habituales.

Además, el Bayern tuvo que prescindir por lesión de Franck Ribery, quien fue sustituido por el brasileño Douglas Costa.

Thiago Alcántara, tras recuperarse de una lesión muscular, estuvo otra vez en la convocatoria pero empezó el partido en el banquillo mientras que el chileno Arturo Vidal volvió al equipo titular.

Los mejores momentos:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028