ancelottibayern111.jpg
Oficiales Bayern Múnich ES.
4 Feb 2017 10:10 AM

El Bayern de Ancelotti solo logra el empate

El equipo de Carlo Ancelotti solo pudo firmar las tablas ante el Schalke, y pudo ser peor (1-1).
La
Fm

El Bayern no pasó de un empate a un gol en casa ante el Schalke en un partido, en el que incluso, por las ocasiones que tuvo el contrario en la primera parte, hubiera podido correr peor suerte.

Era un encuentro especial para Philip Lahm, que al entrar en el minuto 77 por Rafinha sumó su partido 500 con la camiseta bávara, y para el español Xabi Alonso, que alcanza el centenar de apariciones con el Bayern, pero el equipo de Gelsenkirchen se encargó de aguar la fiesta.

El duelo del Bayern contra el Schalke volvió a mostrar a un líder que se abandona a la calidad de su plantilla para tratar de resolver los partidos con acciones individuales y que no se está mostrando tan dominante como en temporadas pasadas.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, le dio una pausa a los laterales Philipp Lahm y David Alaba y puso en su lugar a Rafinha y a Juan Bernat aunque en los últimos veinte minutos el italiano envió al campo a sus titulares habituales.

Además, el Bayern tuvo que prescindir por lesión de Franck Ribery, quien fue sustituido por el brasileño Douglas Costa.

Thiago Alcántara, tras recuperarse de una lesión muscular, estuvo otra vez en la convocatoria pero empezó el partido en el banquillo mientras que el chileno Arturo Vidal volvió al equipo titular.

Los mejores momentos:

Con información de EFE.