BAUZAARGENTINAOFICIALLAFM1.jpg
11 Ago 2016 09:04 AM

Bauza se reunió con Messi: no hablamos del regreso

Foto vía Twitter @Argentina

El técnico de la selección de Argentina estuvo presente en el encuentro entre Barcelona y Sampdoria (2-1).

El seleccionador argentino Edgardo 'El Patón' Bauza se reunió tanto con Leo Messi como con Javier Mascherano al término del entrenamiento del Barcelona y posteriormente ha asegurado que la conversación con el diez argentino no versó sobre el futuro, sino que "fue una charla de fútbol".

"Lo llamaré en los próximos días", ha dicho Bauza. Y es que el director técnico argentino tiene que dar, este viernes, su primera lista oficial para los partidos ante Uruguay y Venezuela correspondientes a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Tras caer en la final de la Copa América del Centenario, Messi aseguró que su ciclo con la albiceleste había acabado. Después se produjo el adiós del seleccionador argentino Gerardo 'El Tata' Martino y ahora Bauza insiste en no presionar al diez azulgrana.

"Estuvimos una hora hablando de fútbol. Tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo. Se verá después de esta charla lo que va a pasar", ha dicho Bauza.

"Lo llamaré por teléfono a él para ver cómo esta, cómo se siente y si está charla ha ayudado, mejor. Estuvimos hablando una hora de fútbol, seguramente lo pensará. Bueno, no estoy en su cabeza", ha insistido.

Bauza ha dicho que más allá de los dos goles marcados ante el Sampdoria vio "muy bien" a Messi durante el partido y también lo ha visto "muy bien" con la cabeza puesta en la Supercopa ante el Sevilla. "Eso es bueno, porque está otra vez en competencia que eso le viene bien a él", ha comentado.

Preguntado si es optimista sobre el regreso de Messi a la albiceleste, Bauza ha dicho que lo es por naturaleza, pero ha insistido en que no hablaron sobre ese asunto: "Solo hablamos de fútbol, que es la mejor charla que él puede tener en estos momentos, sin presión".

Con información de EFE.