Bauza: se jugó un partido sin errores y por eso se ganó

Tras la goleada 0-3 de la selección argentina ante Colombia, el conjunto 'gaucho' ocupa la posición quinta en la tabla de las Eliminatorias, con 19 puntos.
colombia.jpg
@CONMEBOL

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, añadió que él será "el único que hablará" con los medios tras el triunfo de este martes por 3-0 ante Colombia que le permitió a Argentina acceder a la quinta posición de las eliminatorias, que da la lugar a una repesca ante un rival de Oceanía en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza consideró que la victoria ante el equipo cafetero fue "importante" en el aspecto "anímico".

"Se jugó un partido sin errores y por eso se ganó. Los jugadores se merecían este triunfo. Me puso contento por ellos, porque no era un partido fácil y lo resolvieron bien, jugaron muy ordenados", agregó.

'El Patón' dijo estar "muy contento" porque Argentina no encajó goles y porque "ganó con comodidad".

Bauza, también apoyó este martes la decisión de sus jugadores de dejar de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana, pero avisó que él continuará hablando con los medios.

"Lo hablé con los jugadores y lo decidieron ellos. Fueron dos semanas en donde hubo agresiones, fuera del ámbito del fútbol y más allá de jugar bien o mal. Cuando las agresiones superan lo deportivo algo sucede. A mí también me cortaron en pedacitos. Lo han hablado y apoyo esta decisión", dijo Bauza en rueda de prensa.

Con información de EFE


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal