Bauza: se jugó un partido sin errores y por eso se ganó

Tras la goleada 0-3 de la selección argentina ante Colombia, el conjunto 'gaucho' ocupa la posición quinta en la tabla de las Eliminatorias, con 19 puntos.
colombia.jpg
@CONMEBOL

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, añadió que él será "el único que hablará" con los medios tras el triunfo de este martes por 3-0 ante Colombia que le permitió a Argentina acceder a la quinta posición de las eliminatorias, que da la lugar a una repesca ante un rival de Oceanía en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza consideró que la victoria ante el equipo cafetero fue "importante" en el aspecto "anímico".

"Se jugó un partido sin errores y por eso se ganó. Los jugadores se merecían este triunfo. Me puso contento por ellos, porque no era un partido fácil y lo resolvieron bien, jugaron muy ordenados", agregó.

'El Patón' dijo estar "muy contento" porque Argentina no encajó goles y porque "ganó con comodidad".

Bauza, también apoyó este martes la decisión de sus jugadores de dejar de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana, pero avisó que él continuará hablando con los medios.

"Lo hablé con los jugadores y lo decidieron ellos. Fueron dos semanas en donde hubo agresiones, fuera del ámbito del fútbol y más allá de jugar bien o mal. Cuando las agresiones superan lo deportivo algo sucede. A mí también me cortaron en pedacitos. Lo han hablado y apoyo esta decisión", dijo Bauza en rueda de prensa.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.