colombia.jpg
@CONMEBOL
16 Nov 2016 01:01 AM

Bauza: se jugó un partido sin errores y por eso se ganó

Tras la goleada 0-3 de la selección argentina ante Colombia, el conjunto 'gaucho' ocupa la posición quinta en la tabla de las Eliminatorias, con 19 puntos.
La
Fm

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, añadió que él será "el único que hablará" con los medios tras el triunfo de este martes por 3-0 ante Colombia que le permitió a Argentina acceder a la quinta posición de las eliminatorias, que da la lugar a una repesca ante un rival de Oceanía en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza consideró que la victoria ante el equipo cafetero fue "importante" en el aspecto "anímico".

"Se jugó un partido sin errores y por eso se ganó. Los jugadores se merecían este triunfo. Me puso contento por ellos, porque no era un partido fácil y lo resolvieron bien, jugaron muy ordenados", agregó.

'El Patón' dijo estar "muy contento" porque Argentina no encajó goles y porque "ganó con comodidad".

Bauza, también apoyó este martes la decisión de sus jugadores de dejar de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana, pero avisó que él continuará hablando con los medios.

"Lo hablé con los jugadores y lo decidieron ellos. Fueron dos semanas en donde hubo agresiones, fuera del ámbito del fútbol y más allá de jugar bien o mal. Cuando las agresiones superan lo deportivo algo sucede. A mí también me cortaron en pedacitos. Lo han hablado y apoyo esta decisión", dijo Bauza en rueda de prensa.

Con información de EFE