Bauza: se jugó un partido sin errores y por eso se ganó

Tras la goleada 0-3 de la selección argentina ante Colombia, el conjunto 'gaucho' ocupa la posición quinta en la tabla de las Eliminatorias, con 19 puntos.
colombia.jpg
@CONMEBOL

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, añadió que él será "el único que hablará" con los medios tras el triunfo de este martes por 3-0 ante Colombia que le permitió a Argentina acceder a la quinta posición de las eliminatorias, que da la lugar a una repesca ante un rival de Oceanía en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza consideró que la victoria ante el equipo cafetero fue "importante" en el aspecto "anímico".

"Se jugó un partido sin errores y por eso se ganó. Los jugadores se merecían este triunfo. Me puso contento por ellos, porque no era un partido fácil y lo resolvieron bien, jugaron muy ordenados", agregó.

'El Patón' dijo estar "muy contento" porque Argentina no encajó goles y porque "ganó con comodidad".

Bauza, también apoyó este martes la decisión de sus jugadores de dejar de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana, pero avisó que él continuará hablando con los medios.

"Lo hablé con los jugadores y lo decidieron ellos. Fueron dos semanas en donde hubo agresiones, fuera del ámbito del fútbol y más allá de jugar bien o mal. Cuando las agresiones superan lo deportivo algo sucede. A mí también me cortaron en pedacitos. Lo han hablado y apoyo esta decisión", dijo Bauza en rueda de prensa.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.