Bastian Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United

El mediocentro, que ganó ocho Bundesliga en sus 13 años en el Bayer Múnich, fichó por el club inglés la pasada temporada por una cuantía de 14,4 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró este miércoles que el Manchester United será su último equipo en Europa y prometió que luchará por un sitio en la plantilla.

"El Manchester United será mi último club en Europa", escribió Schweinsteiger en la red social Twitter.

Mourinho debería ir a prisión por exiliar a Schweinsteiger, dice miembro de FifPro

"Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Múnich. Estaré listo si el equipo me necesita", prosiguió el internacional germano.

Schweinsteiger, de 32 años, ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.


Temas relacionados

G20

¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.
Vladímir Putin, presidente de Rusia | Donald Trump, presidente de EE. UU. | Agosto 2025



Trump ofreció vender armas estadounidenses a China tras cumbre con Xi

El Congreso de Estados Unidos mantiene una prohibición para vender armas a China.

El papa pide a los obispos 'máxima vigilancia' ante los abusos

El sumo pontífice tuvo un encuentro con personas afectadas por este flagelo.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.