Bastian Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United

El mediocentro, que ganó ocho Bundesliga en sus 13 años en el Bayer Múnich, fichó por el club inglés la pasada temporada por una cuantía de 14,4 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró este miércoles que el Manchester United será su último equipo en Europa y prometió que luchará por un sitio en la plantilla.

"El Manchester United será mi último club en Europa", escribió Schweinsteiger en la red social Twitter.

Mourinho debería ir a prisión por exiliar a Schweinsteiger, dice miembro de FifPro

"Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Múnich. Estaré listo si el equipo me necesita", prosiguió el internacional germano.

Schweinsteiger, de 32 años, ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.