Barcelona, vigente campeón, no pudo con la Roma

El conjunto de Luis Enrique visitó a la Roma logrando un empate 1-1 en el arranque de la defensa de su título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona inició su defensa del título europeo, logrado el pasado mes de junio, con un empate ante la Roma (1-1), en partido del grupo E de la Liga de Campeones.

El uruguayo Luis Suárez adelantó a los españoles rematando con la cabeza un centro del croata Ivan Rakitic (21).

El lateral derecho Alessandro Florenzi empató con un tremendo disparo desde casi el centro del campo, pegado a la banda, que sorprendió al arquero alemán Marc André Ter Stegen (31).

El equipo azulgrana tuvo la posesión del balón y las mejores ocasiones, sobre todo al final del partido, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Además del empate, la peor noticia para el Barcelona fue la lesión del internacional brasileño Rafinha Alcántara, que a los tres minutos de saltar a la cancha recibió una dura entrada y tuvo que ser sustituido.

En video, el gol del uruguayo:

En video, el empate de la Roma. ¡Golazo de Florenzi!

[Consulte todos los partidos de la jornada haciendo clic aquí]

El abrazo entre Messi y Totti que se tomó las redes:


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano